Inhumano dolor

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Gobbles
moromielda

Inhumano dolor

Mensaje por Gobbles »

O mas bien picor. Les cuento.
El sabado pasado, fui a la playa creyendome el ultimo superviviente, sin crema protectora, con el feliz resultado de terminar quemado com un guiri (que humillacion, sobre todo si resulta que vivo en la costa). Hoy me pica todo de una manera similar a lo que debe ser un baño con acido cloridrico.
Despues de haber estado a punto de tirarme por el balcon (no me convencio, el balcon da a la calle...), la pregunta es; puedo aliviar este picor de alguna manera, o ya remato la faena con un soplete? Ya he probado con cremas, agua fria...
mi salud mental agradecera alguna solucion.

The last samurai
Ulema

Re: Inhumano dolor

Mensaje por The last samurai »

Si el after sun no funciona, pásate a la morfina directamente.

Yo no sé qué pasa este año, pero el sol quema una barbaridad.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ponte manoplas.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

A mí me ocurrió la semana pasada. Es la primera vez que me quemo en mi vida adulta, creo que el sol está especialmente dañino este año.

Lo alivié con una pomada que se llama Linitul, que es lo que encontré a las tres de la madrugada después de dar cien vueltas en la cama. Es grasilla y la venden sin receta, creo recordar que me la recetaron para una quemadura con un tubo de escape y va bien. La hay en pomada y en gasas impregnadas, que es lo que yo tenía y con lo que me forré para dormir. Me desperté por la mañana rodeada de papelitos.

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

Linitul, me lo apunto. Voy a comprar un cubo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Gobbles escribió:Ya he probado con cremas, agua fria...
mi salud mental agradecera alguna solucion.
Vinagre, balsámico a ser posible aunque cualquier otro también te aliviará, bien extendido regularmente por toda la zona que te escuece. Pero si es tan exagerado como dices deberías ir a que te viera un médico las quemaduras por si necesitas tratamiento específico.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jeje, pringaus!

Y seguro que todo ha sido por querer poneros morenos rápido e ir a la caza de la guiri borracha (intención loable donde las haya, pero hay que ir con precaución!).

Las cremas son el único remedio fiable y con el que te garantizas toda la regeneración posible que puedas experimentar (depende del grado de chamuscado al que hayas llegado). Que te lo recomiende un farmaceutico de confianza y príngate sin moderación sobre todo al principio. Y no lo dejes correr mucho, que hay ciertos plazos que hay que cumplir tras los cuales la piel se jode de todo sin remedio (cuando te deje de picar, vamos).

Si las quemaduras son grandes ves al hospital y que te recete algo más fuerte con corticoides o lo que considere oportuno.

Edit: se me adelantó Shiz.

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

En realidad fue todo a causa de una resaca lamentable, ya sabes, echas el bocata de tortilla pero no la crema ni cosas de esas.
En fin, muchas gracias a todos, voy a la farmacia, os cuento despues como se rieron de mi los de las batas blancas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jaja! Es lo que tiene salir al exterior.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Otra solución,algo radical pero rápida consiste en escachar botellas de vidrio sobre tu cama luego te acuéstas y algun hamigo te de un manta de palos con un trozo de madera maciza de 1.20/1.40 x 5 cm.muy dura.
hasta q dejes de sentir molestias.

Pd.
Mientras suena la barbacoa de George Dan.o sí lo prefieres
tueresmihamigo del alma de Roberto Carlos.pse...

(PaloDePolo)

Responder