Me muero

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
dunker
MVpH

Re: Me muero

Mensaje por dunker »

Pero es que tienes que seguir metiéndolo un poco más a partir de que notes cierta resistencia a la penetración.

Unos 34 cm o asín.

Es que si no, no haces nada.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo que tú me lo haría mirar. A una amiga mía le pasó eso y tuvieron que amputarle.

Nah, es broma.

Pero cuando vayas a tomar café, o té, procupara elevar bien alto el meñique. Mientras bebes debes ejercitarlo, estíralo y encógelo las veces que puedas.

No sirve para nada, pero seguro que después de un mes tu dedo ya estará preparado para enganchar por la nariz al primer chulopacotilla que se te presente en la disco y elevarlo unos diez centímetros del suelo.

Eso y sacarte los mocos con maestría.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo que tu me lo amputaba ahora que todavía no ha adquirido conciencia propia de sí mismo y acabe queriendo la independencia del resto de tu organismo, montándote fiestecitas con coches bomba y manifestaciones vandálicas por tu cuarto en el proceso.

Cuidado hamigo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

rianxeira escribió:Bueno no, pero llevo desde ayer con un hormigueo como de brazo dormido en mi meñique izquierdo. ¿No sabreis como hacerlo desaparecer verdad? ¿Es que es un poco molesto.

A ver quien es el primero en soltar un "cortate el dedo"
Me ocurrió exactamente lo mismo, meñique izquierdo, hará dos años. Primero me dijeron que era de levantarlo al tomar el té pero al decirles que soy diestra, me hicieron todo tipo de pruebas para acabar echándole la culpa al estrés. Lo que significa que posiblemente sea algo postural y que al igual que llegó, desaparecerá. De cualquier modo estaría bien que fueras al médico para descartar posibilidades, Rian.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, que la ultima vez que fui al medico porque me dolia un musculo me hicieron todo tipo de pruebas para descartar cancer y no se que mas y todo para que me dijeran "es raro pero te has hecho daño en ese musculo que no podemos ni nombrar, haz reposo hasta que deje de dolerte y si en un mes te sigue doliendo vuelve"

PD: he dejado el te hará cosa de un mes, ahora sólo caviar, asi que no creo que sea eso. Seguro que es por estal mal apoyado jugando al civilization o algo de eso.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahora en serio, el motivo más probable sea por las horas que pasas en el ordenadore. Si te molesta mucho siempre hay pomadas para quitar el dolor (a mi me dieron aspitopic -si, tiene aspirina- cuando tuve una lumbalgia hace dos años, y fue cosa phina, así que con el meñique tienes más que de sobra).

Viciata!

Si pasan las semanas y la molestia persiste, ve al médico a que te habrán para descartar el sidas, pero no antes.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

rianxeira escribió:PD: he dejado el te hará cosa de un mes, ahora sólo caviar, asi que no creo que sea eso. Seguro que es por estal mal apoyado jugando al civilization o algo de eso.
No levantar el meñique mientras comes caviar es de nuevo rico. Desde el cariño te lo digo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

wendigo escribió:PD: Merle, esa guarrilla es la de siempre?

Sí.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Merleneyer escribió:
wendigo escribió:PD: Merle, esa guarrilla es la de siempre?

Sí.

¿No envejece esa señora? ¿O son fotos viejas?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A lo mejor es como Cher, 50% vinilo.

Responder