Yo esque vi las del Real Madrid en Real Madrid TV. No tengo constancia de que la de Kaka' fuera retransmitida por otras televisiones, pero si es así hacedmelo saber. Lo que si se esq la de GR9 la retransmitieron otras cadenas, lo cual me hace pensar que lo que intneresa es el propio jugador... Y dices que la de Zlatan no la retransmitieron? Claro eso será poruqe es un fichaje desde la inteligencia y no con la pretensión de vender camsetas y vitroceramicas Teka.
¿Que culpa tiene Florentino de que a él le presten dinero y a otros no? Luego esta el tema de que el Barça no ha tenido que pedir un crédito, me alegro por ellos pero, si no llega a ser por el trueque de Eto'o ¿Podria haber Laporta fichado a Zaltan inteligentemente?
A mí Blonder me parece el tipo de persona oronda y obrera que bien podría ir a presenciar la presentación de un jugador del Barça, dada su endeble clase social y demás. Lo cual no hace si no hacerlo más hadorable a mis ojos.
Pero lo de Shiz es difícilmente explicable. Shiz... me parece extraordinariamente raro que no sepas que ese tipo de presentaciones son más asignables a gente pobre y fea que a gente rica y guapa como tú.