Hombre, me puedes contar ahora que esa portada fue una sutil hironía, pero...
- estamos hablando del nulo espacio cedido a Astarloza en la portada del Marca
- cuelgas una portada del MD guipuzcoano donde no se cita para nada a Astarloza como diciendo que en todos lados cuecen habas
- esa portada resulta ser de otro día
Si eso no es un PWN4G3 es algo que se le parece mucho.
Por otra parte, lo mismo quieres que en la Sexta hablen pestes del Barça cuando viene de ganarlo todo. Y no sólo eso, si no que quieres anteponerlo al gravísimo retraso mental de Albiol, que parece que te duela.
Que cada día eres más chiste, Maclaut, eso es todo, pero vamos, que de buen rollo, eh.
Venga.
No, hombre.
- Tú te pones a hablar de conjuras judeomasonicas españolistas para no nombrar a Astarloza por eso de ser vasco y de un equipo de solo vascos.
- Yo te pongo una portada del día anterior del Mundo deportivo, edición Guipuzcoa, donde hablan de como el Madrid jugará por primera vez en el estado con todas sus estrellas. En el estado. Ya sabes, se podrían buscar conspiraciones judeomasonicas vascas para no usar la palabra España, más natural en esa frase. Al enlace se entra desde la palabra estado, para que veas a qué me refiero.
- Te vas, te vas, te vas por el barranquillo y sin darte cuenta de a qué me refiero, te me pones a hablar de que si la edición de hoy, de que si la edición del País Vasco, de que qué ridiculo, mclaut, qué ridiculo.
Pues bien por ti, me alegro de que estés contento con lo que te cuento aunque no te enteres de ello.
Por otra parte, a mi me la suda lo que hablen en la Sexta. Lo que ocurre es que no me olvido de que es una empresa privada. Y que, obviamente, les interesa vender muy, mucho, lo que ofrecen. El problema es que alguna gente ve tras eso una supuesta filiación de la cadena a un equipo en concreto. Y eso intento poner en ridículo.
Pero, de nuevo, me alegro de que estés contento con lo que te cuento aunque, de nuevo, no te enteres de ello.
Así que venga, sí, que te cuento otro chiste ¿Te sabes el del catalán que se pasó de listo un par de veces y seguía convencido de que hacía PWN4G3 tras PWN4G3?
PD: Jubilao, ¿no me digas que ahora se te ha olvidado lo de los hijos subnormales y medio bobos?
¿Y si te digo que no me extraña?