Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:...pero luego apareció Muniesa desde el averno futbolísitco y lo estuvo haciendo bien.

Ahí te has descantillado un poquito, Jaymen (anibar)

Sin embargo compensa que te has dejado algo bastante importante, que es disponer de jugadores comodín que puedan rendir bien en varias posiciones. El máximo exponente fue Puyol, que rinde perfectamente de central y lateral derecho, y si me apuras incluso un poquito mejor que Abidal en el izquierdo. Iniesta también cubre 2 ó más plazas, el descubrimiento relativo de Touré como central (o que en un momento dado Márquez pudiera hacer lo contrario), Messi como delantero centro, etc... Eso ahorra algunos suplentes y bastantes problemas, en un momento dado.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:EL medio campo del barça, Keita, Toure, Xavi, Iniesta, Busquets 5 jugadores para 3 puestos y repartiendose los minutos.

Este año vuestro medio del campo es Lass, Gago, Guti.

Sí bueno, si consideras que Iniesta es mediocentro, pero Sneijder y Van der Vaart no lo son, pues sí, el Madrid tiene 3 tíos solo.

Pipo y la visión objetiva del mundo (romero)

Considero a Iniesta donde suele jugar. Donde jugo la final de champions, donde jugo en el bernabeu.

(lerdo)

Sneijder puede, pero solía jugar con Gago y Diarra por detrás y un poco tirado en banda, lo de VDV es hacer el ridículo...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues nada, cada vez que Henry no estaba y jugaba Iniesta ahí, también era mediocentro desplazado. La hostia es que el Madrid tenga 35 tíos, pero tenga pocos tíos por puesto.

Yo no sé ni para qué me molesto en discutir con alguien tan cerrado de miras.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Pues nada, cada vez que Henry no estaba y jugaba Iniesta ahí, también era mediocentro desplazado. La hostia es que el Madrid tenga 35 tíos, pero tenga pocos tíos por puesto.

Yo no sé ni para qué me molesto en discutir con alguien tan cerrado de miras.

Cerrado de miras no, Jordi. Se que hay mas jugadores por puesto, pero solo puse a los que teóricamente tienen mas nivel.

Del barça en el medio campo también estaban Gudjhonsen y Hleb, pero los obvie.

De la misma manera que para el madrid, como mediocentros, he obviado a Mahmadou Diarra, a Parejo y a otros jugadores que creo que lo van a tener mas jodido por que aparentemente tienen menos nivel.

Lass, le veo indiscutible en la destrucción.

Gago y Guti eran los que se repartían los minutos el año pasado acompañándole.

Granero, pese a lo que dice merle, le recuerdo por la banda en el getafe (creo que en el medio estaban De la Red y Celestini) aunque no le niego cualidades para jugar perfectamente en el centro.

Sneijder es mas mediapunta, no creo que su juego se base en capacidad organizativa y si en ultimo pase-disparo.

VdV es una columpiada tuya escandalosa.

Y los demás creo que lo tienen muy jodido, pero que muy jodido para jugar.

Todo tiene su por que, pero ninguno es cerrazón mental...

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

jubilao escribió:
mayhem escribió:...pero luego apareció Muniesa desde el averno futbolísitco y lo estuvo haciendo bien.

¿Pero Marc Muniesa no fue ése al que expulsaron a los diez minutos de debutar en Liga contra Osasuna?

Jugó esos diez minutos y poco más.

Y el Farça encima perdió ese partido en casa.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Otto escribió:
jubilao escribió:

¿Pero Marc Muniesa no fue ése al que expulsaron a los diez minutos de debutar en Liga contra Osasuna?

Jugó esos diez minutos y poco más.

Y el Farça encima perdió ese partido en casa.

Si me metes en la cita no me cortes la frase principal (ga ñan)

Y luego volvió a los juveniles y la cagó bastante en la copa hasta el punto que el Bilbado les remonto 4 o 5 goles que llevaban de ventaja. Eso si, aparte de que es joven y de Lloret de Mar, estuvo muy bien en los actos de celebración de la Champions.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero eso fue consecuencia de que le jodiesen la vida al expulsarle siendo un chavalín en su debut, ¿no?

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Porque en el titulo de este hilo pone: adjuntos?

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Porque ya no lo pone?

Responder