Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Merleneyer
- Ulema
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Me faltan un lateral izquierdo de garantías, un mediocentro creativo y un hombre de banda izquierda.
Yo repescaba Granero y echaba el resto por Silva.
El mayor problema ahora mismo es que hay que hacer limpia y que a los dos que primero habría que largar (Raúl y Guti) no lo van a hacer. Como vendan a Negredo me subo por las paredes...
Yo repescaba Granero y echaba el resto por Silva.
El mayor problema ahora mismo es que hay que hacer limpia y que a los dos que primero habría que largar (Raúl y Guti) no lo van a hacer. Como vendan a Negredo me subo por las paredes...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo de Granero se acaba de hacer. Silva igual lo hacen a la vez que aprovechan para buscar sitio a Negredo durante una o dos temporadas (Ruud acaba contrato este año, a Raúl no creo que le queden más de 2 jugando).
Al que veo cada vez más lejos es a Xabi Alonso, la verdad.
Al que veo cada vez más lejos es a Xabi Alonso, la verdad.
¿Quien es este tipo? escribió:No me refiero a eso.
Me refiero a si veis plantilla para ello.
Titulares muy buenos pero, ¿los suplentes?
Los únicos que dan nivel a ese banquillos son los holandeses, y creo que están en venta...
Hombre, el barça no tenía un segundo equipo titular, y lo ganaron todo. El tema es que los titulares sean titulares, y no parezcan tambien suplentes.
Hombre... Keita, Bojan, Pinto, Márquez cuando no se rompía, Busquets o Touré... Había gente en el banquillo que sería titular en prácticamente cualquier equipo de Europa. Luego también estaban Cáceres y Hleb, claro, que no es lo mismo, y en las últimas semanas la defensa fue un poco justita por las lesiones de Márquez y Milito y la incapacidad de Cáceres, pero luego apareció Muniesa desde el averno futbolísitco y lo estuvo haciendo bien.
Si eso te parece poco banquillo pues háztelo de mirar.
Si eso te parece poco banquillo pues háztelo de mirar.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Tejera escribió:Hombre, el barça no tenía un segundo equipo titular, y lo ganaron todo. El tema es que los titulares sean titulares, y no parezcan tambien suplentes.
EL medio campo del barça, Keita, Toure, Xavi, Iniesta, Busquets 5 jugadores para 3 puestos y repartiendose los minutos.
La defensa: Silvinho, Abidal, Pique, Puyol, Alves, Marquez 6 jugadores en 4 puestos repartiendose los minutos.
En la delantera si se nota mas el salto de calidad, pero en medio y defensa habia opciones y combinaciones de sobra.
Este año vuestro medio del campo es Lass, Gago, Guti.
La defensa, quitando a Pepe que se lesiona bastante los demás son risión.
Lateral izquierdo como el comer. Es vuestro punto débil, y coincide con el puesto de nuestro mejor jugador LOL
Medio centro que mueva al equipo. Ahora dicen que Granero, pero ¿Granero no jugaba en el geta en banda?
Yo creo que acabaremos viendo ahí a Kaka por culpa del Razgul, con todos los problemas que eso conlleva.
Banda izquierda, coño ahí comenzó CR9875658 en el manchester y en la otra Robben. Unas bandas cojonudas, de lo mejor de europa si no son las mejores.
Adelante, Higuain, VNR y Benzema pelearan por acompañar al Razgul...
¿Quien es este tipo? escribió:La defensa: Silvinho, Abidal, Pique, Puyol, Alves, Marquez 6 jugadores en 4 puestos repartiendose los minutos.
Y Caceres.
Lo que hace 7 jugadores para 4 puestos. Que viendo los minutos jugados este año en liga

representan realmente 5 jugadores para 4. Y si se analiza mejor, se ve que Alves se ha pasado jugando la temporada sí o sí. Sólo faltaba por lesiones o sanciones, de normal.
En el centro del campo pasa algo similar. Toure, Busquests o Keita tienen números similares, pero son 3 jugadores para un puesto principalmente. En cambio, en el de Xavi no había discusión: está entre los que más tiempo han jugado en la temporada en el Barsa. Iniesta tiene una cantidad de minutos jugada parecida a la de Toure o Keita, pero no por gusto de Guardiola en el fondo. Creo que es el que más se ha lesionado en el Barsa, de los que jugaban y habñia que reservarlo.
Así que lo que indica Tejera es cierto: El Barsa no tenia un segundo equipo titular. Tenia varios jugadores que le permitian rotar en algunos puestos concretos, pero no en los más delicados para el equipo, en los que los titulares eran fijos.
En el centro del campo, ahora mismo, el Madrid tiene a más jugadores que Diarra, Gago y Guti. Otra cosa es que al entrenador le gusten y que, sobre todo, sean los que finalmente se queden.
Por lo demás, un equipo que funciona bien difumina las limitaciones de sus jugadores. Un equipo que funciona mal resalta la de los suyos. Eso permite que un equipo pierda 4-1 en un campo y al año siguiente, teniendo los dos casi los mismos jugadores, gane 2-6.
Para mí, el Madrid necesita alguien que mueva el equipo en el centro. Pero lo cierto es que me encanta Drenthe de lateral izquierdo, cada partido que juega aumenta las toneladas de hamor que siento por él.
- Merleneyer
- Ulema
Granero juega por la banda derecha o en el medio. Hace dos años el centro del campo del Geta eran él y de la Red. Y jugaban de lujo.
Me parto de risa con los que dicen que Parejo se merece quedarse basándose en el partido de ayer. De traca.
Y Drenthe no es lateral izquierdo. No sé lo que es, pero lateral izquierdo no.
Me parto de risa con los que dicen que Parejo se merece quedarse basándose en el partido de ayer. De traca.
Y Drenthe no es lateral izquierdo. No sé lo que es, pero lateral izquierdo no.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:EL medio campo del barça, Keita, Toure, Xavi, Iniesta, Busquets 5 jugadores para 3 puestos y repartiendose los minutos.
Este año vuestro medio del campo es Lass, Gago, Guti.
Sí bueno, si consideras que Iniesta es mediocentro, pero Sneijder y Van der Vaart no lo son, pues sí, el Madrid tiene 3 tíos solo.
Pipo y la visión objetiva del mundo
.jpg)
Merleneyer escribió:Y Drenthe no es lateral izquierdo. No sé lo que es, pero lateral izquierdo no.
Un ser superior.
- Merleneyer
- Ulema
La verdad es que el tío es la polla. Se cae al correr, se resbala.
Pero mucho.
Decía el año pasado un comentarista de la SER que es porque tiene un problema en las rodillas que se agrava si juega con botas con taco normal y que tiene que jugar con un taco más corto que agarra menos. No sé cuánto habrá de verdad, pero es para que se lo hagan mirar los ojeadores del Madrid.
Pero mucho.
Decía el año pasado un comentarista de la SER que es porque tiene un problema en las rodillas que se agrava si juega con botas con taco normal y que tiene que jugar con un taco más corto que agarra menos. No sé cuánto habrá de verdad, pero es para que se lo hagan mirar los ojeadores del Madrid.