Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Madre mía vaya par de freaks.
Casi que eran mejor Beckham y la zorra anoréxica.
Casi que eran mejor Beckham y la zorra anoréxica.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Y no hay fotos en bikiniki?
Por cierto, ya que entro a piar en este hilo.
Hace poco leí en 'El país' que Cristiani nianoniano ingreso por publicidad el año pasado 13 millones y el aterior 5. Contando con que la mayoría de esos ingresos son de contratos ya firmados el Madrid seguro que puede amortizar su fichaje en tres o cuatro años gracias a la cesión del famoso 50%.
Florentino tenía razón y los demás no le queríamos de creer.
Por cierto, ya que entro a piar en este hilo.
Hace poco leí en 'El país' que Cristiani nianoniano ingreso por publicidad el año pasado 13 millones y el aterior 5. Contando con que la mayoría de esos ingresos son de contratos ya firmados el Madrid seguro que puede amortizar su fichaje en tres o cuatro años gracias a la cesión del famoso 50%.
Florentino tenía razón y los demás no le queríamos de creer.
mayhem escribió:A mí me hace mucho de reír este Maclaut porque ha encontrado ahora la forma más estúpida posible de justificar el despilfarro del Madrid: el despilfarro del Barça.
Que yo sepa aquí nadie (y si hay alguien , pues ya le vale) ha intentado justificar el precio de Ibrahimovic alegando gilipolleces como "sí, pero va a vender muchas camisetas, va a ser rentable".
En cambio a ti sí te he visto hacerlo, Maclaut, así que háztelo de mirar.
Lo que hay que hacer mirar es la vista de los foreros de Tarragona ¿Qué os está pasando? Primero Samurai se nos vuelve medio bizco y ahora te ocurre a ti. Es la única explicación que se me ocurre para intentar comprender como es que estás convencido de que he escrito algo cuando no lo he hecho. Obviamente, ni se me ocurre pensar que es un tema de mala fé y menos de alguien como tú, al que llevo leyendo y apreciando tantos años ya.
(lagrimitas)
La cuestión es que, como bien te han indicado, lo de descojonarme del despilfarro (o no) del Barsa no viene porque me parezca bien o mal. En el fondo, me parece tan bien o mal como el del Madrid. Es decir: me la suda. No es un dinero que vaya a perder o ganar yo. Que gastan mucho y lo recuperan, pues bien por ellos. Que gastan mucho y el club quiebra, pues me harçe del Rayito. A mí lo que me parece increible, de una cara de hormigón armado, lo que merece que comente una y otra vez es que hace dos días el Madrid era malo, malísimo por gastar mucho dinero y cuando los que lo criticaban lo hacen, se defienden con un par de chorradas. Laporta se ha pasado semanas en las que el panadero le decía los buenos días y el respondía que si el Madrid era imperialista, que a ver como se iba a pagar esos fichajes y demás. La prensa deportiva catalana era un clamor continuo. Y cuando, de repente, la cosa ocurre al reves, entonces asistes maravillado a un carrusel de cuentos chinos, hazañas magicas y frases para el recuerdo. Porque, este sí, el Sabado en el Sport ya había uno diciendo que el fichaje de Ibra se pagaba facil con las camisetas vendidas.
Pero vamos, ¿justificar yo lo que hacen unos en función de lo que hacen otros? No, coño, yo solo justifico mis palabras. Pero las que he escrito yo realmente, ¿eh?, no las que tú has leido por inspiracion divina.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
dunker escribió:- Tu hijo es subnormal, pero subnormal profundo.
- Pues sí, pero es que el tuyo, el tuyo... es medio bobo.
- Ah. Pues vale.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Nadie dice nada del grandioso partido de ayer?
¿Del increíble arranque de la chatarra espacial?
¿Del partido que eclipso el país entero?
Por cierto, los de la sexta demostraban su culerismo...
¿Del increíble arranque de la chatarra espacial?
¿Del partido que eclipso el país entero?
Por cierto, los de la sexta demostraban su culerismo...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No lo vi pero por lo visto fue una puta mierda según me han dicho algunos amigos merengones hace un rato. Benzema chupando todo lo que le llegaba hasta que les metió un gol a los paquetes esos, Raul tirando del carro como en sus mejores momentos de la temporada pasada en la que era uno más del equipo contrario y con Michel Salguarro recibiendo una amarilla por simular cantosamente un penalti.
Glorioso estreno vamos.
(Y lo divertido que es leer en el Marca la palabra "killer" tras lo de anoche. Ayns qué falticos andan algunos de algo que llevarse a la boca).
Glorioso estreno vamos.
(Y lo divertido que es leer en el Marca la palabra "killer" tras lo de anoche. Ayns qué falticos andan algunos de algo que llevarse a la boca).
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hombre, chupar chupar... Tiró 3 veces 

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿No habrá gif, video,... de lo de Salgado?
Por lo poco que puse el sonido de la tele, estaba enfrascado en un torneo de poker, llegue a una conclusión:
Por lo poco que puse el sonido de la tele, estaba enfrascado en un torneo de poker, llegue a una conclusión:
Spoiler: mostrar
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
[youtube]FF4s7TrcBac[/youtube]
Para valer la mitad que Agüero más o menos (je) no pinta demasiado mal.
Para valer la mitad que Agüero más o menos (je) no pinta demasiado mal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No vi el partido, los comentarios estos me los han hecho dos madridistas, así que yo ni pincho ni corto.
Y Benzema es bueno, de eso no hay duda.
Anelka tambien era muy bueno.
El tiempo dirá.
Por cierto, habeis conseguido quitar otro poquito de lastre:
http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1248166861.html
5 kilos por Saviola y 7 por Javi Garcia*. El presidente del Benfica es mongo perdido o algo así ¿no?
Vaya tela...
* Aunque al final el dinero no vaya al Madrid sino al jugador, son dineros que gasta el club portugués al fin y al cabo.
Y Benzema es bueno, de eso no hay duda.
Anelka tambien era muy bueno.
El tiempo dirá.
Por cierto, habeis conseguido quitar otro poquito de lastre:
http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1248166861.html
5 kilos por Saviola y 7 por Javi Garcia*. El presidente del Benfica es mongo perdido o algo así ¿no?
Vaya tela...
* Aunque al final el dinero no vaya al Madrid sino al jugador, son dineros que gasta el club portugués al fin y al cabo.