La ventaja de la taja

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: La ventaja de la taja

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:Me has citado a mí sin citarme a mí.

Blanqui, te encuentras bien?

¿Me ha citado a mí citándome a mí?

Mayhem, te encuentras bien.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Blanquita escribió:
mayhem escribió:
Pero bueno, vosotros sois mis hamigos, así que si buscáis un portal acogedor donde llevar a cabo hactos de hamor, fieshtash, drojarse, comportarse como un perro sarnoso, o simplemente, dormir una reconfortante siestecita, Blanqui os abre las puertas, pero eso sí, avisad antes, que el aforo es limitado.

Te aviso, que el próximo finde son les Santes.

Como pa no saberlo. Para un día al año que celebran algo los putos Capgrossos, ya se encargan de que nos enteremos todos.

Por cierto, creo que va a cumplirse un año del folleteo en mi escalera, si queréis podemos montar una orgía de hamigos gordos para celebrarlo. Una fiesta de la espuma como la que liaba Homer Simpson en la escuela con la grasa de cocina, o algo asín.

Mira que eres tontaca, Blanqui, hay que darte las cosas en bandeja.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:Mira que eres tontaca, Blanqui, hay que darte las cosas en bandeja.

Joder Mayhem, no se puede entretener una contigo ni cinco minutos, mira que eres aburrido.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

poshol na escribió:Mira que eres tontaca, Blanqui, hay que darte las cosas en bandeja

Vete un poco a la mierda, pocholo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No sé cómo se hace lo de "XXX escribió", así que no citaré a naiden, oyenlo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

poshol na escribió:No sé cómo se hace lo de "XXX escribió", así que no citaré a naiden, oyenlo.

Bufffffff...pocholo, esperaba algo más de tí, ni que fuese por esas chuches del quiosco de trav. de dalt que habremos compartido sin saberlo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo empezaba un gusanito por el lado rojo, tú por el verde, y nos encontrábamos cual dama y vagabundo con el spaghetti...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué bonito, un hilo contándonos los traumas!

Yo a lo largo de mi vida he sufrido uno de este tipo que me dejó severas secuelas y pesadillas nocturnas que aun hoy me asaltan a las 3 de la mañana despertándome entre sudores.

Recuerdo una mañana de finales del 98 o asín yo tendría unos 15 años (ejque no me apetece ponerme a contar) y acaba de salir de un centro comercial al cual íbamos para jueguear en red al Quake o al que fuese que tuvieran en ese momento entre varios hamigos frikers y loser como éramos.

Yo tenía un poquino de dinero en efectivo (unas 3.000 pelas que para esa edad era más o menos como una fortuna) y no me había gastado ni quinientas al volver a casa a comer, por lo que al pasar por el barrio chungo que había entre medias de mi hogar y la tienda de frikers notaba cómo el culo se me hacía más pequeño a cada paso que daba. La zona la comparo sin temor a equivocarme como la de La Chaqueta Metálica (la de la última parte de la peli que hay un chino escondío dándoles cera a los cerdos imperialitas amiricanos y está todo derruido y en cimientos: en los 90 Villalba era asín de dura).

El hamigo que me acompañaba iba charlando conmigo (ajeno a mi acojono) de temas interesantísimos como lo bueno que era el Mandril o lo buena que estaba la presentadora de El Informal.

Cuando íbamos a mitad de camino notamos unos pasos detrás nuestros, y antes de darnos cuenta estábamos rodeados por 4 chavales moricos que aparentaban ser mayores que nosotros.

Los cabrones.

Para sacarnos de dudas acerca de la conveniencia de hacernos los valientes el más alto agarró de la pechera a mi hamigo y le dio una chopito (así es como en mi barrio llamamos a una colleja en la frente), para acto seguido sacar una navaja enana.

-Vaciaros los bolsillos - dijo mirándome a los ojos fríamente.

Yo, consciente de que estaba a punto de perder mis ahorros tuve un súbito ataque de rabia y me dispuse a salir pitando.

Visto con perspectiva la verdad es que fue una cobardía sin paliativos. Tenía el camino libre para salvar el pellejo e iba a dejar a mi amigo a solas con esos cabrones para que practicaran el medievo con su culo si les venía en gana. Creo que no me lo hubiera perdonado (mi amigo a mí) tras mucho tiempo, ni yo mismo... si no fuese porque cuando volvi a mirar al líder chorizo vi una sombra fugaz desplazarse a toda velocidad hacia el fondo de la calle.

Mi hamigo.

Le habían soltado durante una décima de segundo para que pudiese "vaciarse los bolsillos" y había aprovechado para salir echando leches del lugar.

Un par de ellos salieron corriendo, y con la confusión yo tambien lo hice.

Uno más o menos de mi tamaño me agarró de la camiseta, y yo tiré con todas mis fuerzas hacia delante hasta que me soltó (rompiendome en el proceso la camiseta, el muy hijodeputah!).

Corri y corrí (hace diez años era capaz de eso! y era rápido!) por otra calle pequeña y llegué a una principal con bastante gente. No me seguían.

Llegué a mi urbanización y allí vi que me esperaba mi compañero, un poco pálido y jadeante.

Habíamos logrado escapar de los chorizos esos con bastante fortuna y con la única baja de mi camiseta (negra, de Nirvana, con la portada del Bleach: COJONUDA), pero enteros y con dineuros.

Mi hamigo me pidió perdón por la carrera, y yo le dije que no pasada nada y que gracias a eso yo me había escaqueado. Se sentía culpable y yo creo que aun se sigue sintiendo así.

Je.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Muy gonica la istoria, Criadillas. Yo otro día os contaré de cuando un pedófilo estuvo a punto de tocarmen.

poshol na escribió:Yo empezaba un gusanito por el lado rojo, tú por el verde, y nos encontrábamos cual dama y vagabundo con el spaghetti...

Un momento...quién dice que tú tengas que comerte la fresa y yo lo verde que no se sabe qué sabor es?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Habíamos logrado escapar de los chorizos esos con bastante fortuna y con la única baja de mi camiseta (negra, de Nirvana, con la portada del Bleach: COJONUDA)

Malditos hijosdeputaj. Para quedarse con sus caras y pegarles la tunda de sus putas vidas al pillarlos solos por la calle.

Yo tengo grabada la cara de un morico que me trató de robar una tarjeta del metro, sin éxito alguno, pero bueno, que lo intentó (esto os lo contaré otro día) y sólo por ello si le piso el cuello un día cualquiera me quedaré mucho más tranquilo y en paz con mí mismo.

Editando, que me olvidaba: Pues eso, no digamos ya si me rompe una camiseta del Bleach de Nirvana, cosa fina donde las haya me cagon to lo cagable.

Responder