Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Merleneyer »

¿Cuánta pasta Mayhem?

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

A mi me da que por eso de ganarlo todo ha tenido que aflojar mas pasta en primas de la que ha ingresado por trofeos. Pero vamos, que bendito dispendio.

Lo que es una cretinez es cagarte en florentino, hacer luego tu lo mismo y despues decir que la diferencia es que tu lo has hecho "con ingenio". Laporta es igual de imbecil que Calderon, pero con una flor en el culo que riete tu de la de Capello.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A mi me da que por eso de ganarlo todo ha tenido que aflojar mas pasta en primas de la que ha ingresado por trofeos. Pero vamos, que bendito dispendio.

Que laporta eas gilipollas no va a discutirlo nadie a estas alturas, pero tanto, tanto, tanto, lo dudo.
Supongo que solo con los ingresos por TV de la retransmisión de la final de Champions, ya debe haber pagado primas y sobrinas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues esa que diche Pocholo, Merle.

Aparte que imagino que los contratos comerciales van a renegociarse a la alza (menos el de Unicef claro que como somos así de majetes pues damos dineros a los negros... coño, ahora que lo pienso... ¿Eto'o seguirá siendo embajador de Unicef si finalmente deja el Barça o la mafia catalana moverá hilos para que lo destituyan del cargo y además se asegurará de que ni un duro culé -qué cojones, ni un duro- vaya a Camerún?)

Claro que lo mismo me equivoco y ya que Laporta está visto que no es el genio negociador que sí es Florentino, para celebrar el trítulo descorcha un cava con los chavales de Nike y les dice que para celebrarlo se lo deja a mitad de precio.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

O sea, que ni puta idea, pero lo sueltas y te quedas tan ancho.

Y si te preguntan pues... se dice que hombre, que Laporta es tonto, pero no tanto, así que debe haber beneficios. Una gracieta sobre las artes fenicias de Florentino para acabar la cabriola y listo.

Muy bien.

Parece ser que el Barça, a pesar de soltar una pasta (39 millones de euros) en primas por el triplete, habría ingresado una pasta más grande (esta cifra para mí es un misterio) por conseguirlo.

Link.

La competición más 'cara' en variables para el Barcelona es la Liga de Campeones, con 16 millones de euros, seguida de la Liga española, con 14, y la Copa del Rey, con 9. De todas ellas, la Copa es la competición claramente deficitaria, pues en ningún caso ni la recaudación por taquilla ni lo que liquide la Federación Española de Fútbol (FCF) cubrirá los 9 millones que tiene que pagar el club a sus jugadores por la obtención del título.

Caso contrario sucede con la 'Champions'. Los variables pendientes asciendes a 16 millones, pero el club puede llegar a facturar 37 millones, por recaudación y por derechos que le liquide la UEFA. En el caso de que el Barcelona no ganase la final de Roma, los variables que deberá pagar rondarían los 26 y 27 millones.

El impacto económico a corto plazo que supone para el club alcanzar una final de la Liga de Campeones, al margen de la victoria, hace de esta competición un verdadero maná, ya que sufraga de largo los variables que debe liquidar con sus jugadores y tapa el agujero de los que genera, por ejemplo este año, la Copa.

Si alguien da con la segunda cifra sería de agradecer que la enlazara por aquí.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo mismo tú tienes razón y por ganarlo todo te dan cuatro duros, Merle, y yo no tengo ni puta idea.

Joder, qué envidia os tengo a los del Madrid, la de pasta que os habéis ahorrado este año.

No te jode.

Venga, venga.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Sigue corriendo, pero mejor no mires atrás.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué despilfarro en sueldos de empleados y luces en la semifinal de la Champions en el Camp nou. Total, para ganar cuatro duros porque no fue nadie a verlo y eso que las entradas estaban a dos euros.

(payachu)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sólo apuntar que precisamente por eso me dio por pensar en los afortunados a la par que felices fieles lectores del Marca que se acostaron varios días más felices creyéndose que el Madriz había percibido 5 kilacos por Saviola (ga ñan) , porqué en el fichaje/canje ese de Ibra y Movic (que al menos son dos) se nos cuentan cosas como que el tipo más bien pagado del mundo va a renunciar a su alta ficha e integrarse en un modelo salarial porque le hace de ilusión jugar en el Barça de toda la vida (lin2) (lerdo)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si, Ibrahimovic viene a ser el peor pagado del Barsa.

Lo peor es que esas gilipolleces te las creerás y todo abuelo.

Responder