poshol na escribió:E encontrado varias difrerencias en la imagen en rosa de arriba en primer lugar hay un onvre que está encima de la palabra foro que en una lleva gafas de sol y despues no las lleva coincidencia yo creo que no a mi no me enganñan la foto es acsi identica pero no es aci. tanbien la chica con la camiseta de la estrella primero aparese felis pero luego tiene cara de tristesa yo creo que entre las dos fotos paso algo malo y se enfado mucho y alguien tiene la culpa de eso seguro que es el onvre del sombrero que esta al lado que le dijo algo hinadecuado. Tanbien he visto jente que no tiene diferencias entre lasdos fotos y lo que creo es que en esso casos son robocs que estan asiendose pasar por umanos y abria que tener cuidado yo lo aviso eh...
La concrusion es de que ESISTEN ROBOCS entre ustedes.
TENGAN MUCHO CUIDADOS.
http://sorayasegura.mforos.com/1687326/8318470-porque-somos-eso-una-familia-unida/
Inmenso.
Perdón...Hinmenso.
Jojojo, han contestado:
yo te boy a contestar, las dos fotos son diferente, porque son dos y te puedo asegurar
que no hay ni mal rollo, ni somos robot, pero lo que creo que en el foro se ha metido
alguien muy gracioso, o un toca p o un gi---puerta,