Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Ramontxu, lo has clavado.
Henorme.
Henorme.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No ha realizado más que la primera rueda de prensa, y la primera hostia en plena cara:
http://www.as.com/opinion/articulo/pellegrini-le-parece-poco-hay/dasopi/20090713dasdaiopi_1/Tes
Ni a diciembre llega, ya os lo digo yo.
http://www.as.com/opinion/articulo/pellegrini-le-parece-poco-hay/dasopi/20090713dasdaiopi_1/Tes
Ni a diciembre llega, ya os lo digo yo.
- Jordison
- Ulema
Joder Cerdillas, si lo que ha dicho es justamente lo que ya se sabe, que necesita 1 o 2 medios y un lateral, que es lo que lleva el Madrid intentando fichar últimamente.
Si dijese que todo está fenómeno y que no necesita nada, el día en que la plantilla se quedase corta todas las hostiacas sí que irían para él.
Si dijese que todo está fenómeno y que no necesita nada, el día en que la plantilla se quedase corta todas las hostiacas sí que irían para él.
Siempre que hay un entrenador nuevo en el mandril se dice que no se come el turrón.
Pero siempre-siempre.
Pero siempre-siempre.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Faltaría más que un puto chileno subdesarrollado le tenga que venir a decir a un Ser superior lo que tiene que hacer.
Relaño le ha puesto en su sitio, aunque creo que la ultima frase debería haber sido:
Monchito, a callar y a aprender!!!
PD: Inmneso el momento en el que le suelta la reprimenda a Pelegrinos por encarecer los fichajes. ENORME!!!
Relaño le ha puesto en su sitio, aunque creo que la ultima frase debería haber sido:
Monchito, a callar y a aprender!!!
PD: Inmneso el momento en el que le suelta la reprimenda a Pelegrinos por encarecer los fichajes. ENORME!!!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es flipante, al final tiene la culpa hasta el toro que mato a manolete pero no los lumbreras negociadores que han llegado al mercado disiendo:
—Tengo 300 minolles para gastar y todos los juegadores menos cuatro o sinco son transferibles porque son una mierda pinchá en un palote.
Y debían esperar que se los quitasen de las manos...
—Tengo 300 minolles para gastar y todos los juegadores menos cuatro o sinco son transferibles porque son una mierda pinchá en un palote.
Y debían esperar que se los quitasen de las manos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jordison escribió:Joder Cerdillas, si lo que ha dicho es justamente lo que ya se sabe, que necesita 1 o 2 medios y un lateral, que es lo que lleva el Madrid intentando fichar últimamente.
Supongo que ya te habrás dado cuenta, pero me refería a que Relaño ya le está dando de hostias a Pelegrini tras la ¡primera rueda de prensa! de su vida como madridista.
Pelegrini, como bien dices, tiene todo el derecho a decir que el Madrid ha fichado pensando en los dineros y la publicidad y no en un proyecto deportivo consensuado a todos los niveles del club. Y lleva más razón que un santo.
- Jordison
- Ulema
Te había entendido del revés hamigo!