EJH del Red Bull.
Re: EJH del Red Bull.
Yo un día que estaba sin dormir me tome 3 red bulls o 3 burns, no recuerdo la marca, t me mantuve como una rosa el resto del dia. De paso estuvimos mirando las latas y ponían que las autoridades recomendaban no tomar mas de 3 al dia.
Aquí otro de los que desayuna Red Bull. Mejor dicho, últimamente me ha dado más por el Burn, que es menos dulce de sabor.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, no entiendo como os entra ese mejunje recien despertados existiendo los cafés (y eso que no tomo nunca tampoco) o mejor cualquier zumo-horchata-loquesea...
Buff, yo las escasas veces que lo he tomado ha sido combinado con colonias servidas en garitos a las 5 de la mañana para hacer más bebibles las mismas (las mezclas con limón deberían estar prohibidas y penadas duramente), provocando a la mañana siguiente unas inquietantes ganas de hacer una maratón y, eso si, una divertida pirotecnia rectal durante todo el domingo.
Vamos, que es el asca y seguro que es normal que tras beberlo sólo te pasen cosas chungas.
Buff, yo las escasas veces que lo he tomado ha sido combinado con colonias servidas en garitos a las 5 de la mañana para hacer más bebibles las mismas (las mezclas con limón deberían estar prohibidas y penadas duramente), provocando a la mañana siguiente unas inquietantes ganas de hacer una maratón y, eso si, una divertida pirotecnia rectal durante todo el domingo.
Vamos, que es el asca y seguro que es normal que tras beberlo sólo te pasen cosas chungas.
¿Qué habéis desayu?

A nadie le sorprende que alguien se tome tres, cuatro o cinco cafés al día. Yo nunca he soportado el sabor del café, y hasta hace poco no tenía el organismo habituado a una dosis de cafeina mañanera, como sí lo tiene la mayoría de la población mundial. ¿Que el RB es más químico? Posi. Mientras no lo viertas en un vaso no te da la sensación de estar bebiendo la poción inyectable de Reanimator.
Es mierda.
Desayuno un vasito de Lacao y nada más.
Desayuno un vasito de Lacao y nada más.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Al final me tuve que calzar las deportivas y salir a la calle sin ganas, sin rumbo y sin dirección, pero empujado por alguna extraña fuerza interior que me empujaba a hacer deporte. Tras sudar un poco se me pasó la tonterida enseguida.
Ahora entiendo lo que sienten los putos hamsters al ver la ruedita de la jaula...
Prometo dejar los Red Bulls para los findes, que para eso los tengo.
Ahora entiendo lo que sienten los putos hamsters al ver la ruedita de la jaula...
Prometo dejar los Red Bulls para los findes, que para eso los tengo.
En mis tiempos pillábamos tres gramos de speed y nos íbamos a Villa Adelina, ¿verdad, Nicotin?
nenazas!
nenazas!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Por favor, que entre alguien al foro YA, que me he dado cuenta de que estamos solos Urdu, dos bots, y yo.
Yo me he tomado hoy un pack de 6 latas de red bull hacendado (soy así de osada) y, de momento, sigo viva.
No obstante mi hipocondria me hizo consultar información 100% fiable (a saber, yahoo respuestas y gugle) para ver que mierdas me andaba metiendo yo pal cuerpo.
Según lo poco que leí la taurina no tenía efectos secundarios en el organismo, pero llevaba unas cuantas de vitaminas extrañas (extrañas pa mí que soy amongol, me refiero) entre las que se encontraba la B12, que es la que le inyectan a los borrachuzos lo que me hace pensar que beberse los cubatazos con red bull es tirar los dineros.
En la lata pone detrás de cada vitamina (en los ingredientes) un asterisco que lleva a una leyenda que dice "CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA". Chan chan chan, cuan reinquietante es.
Pero eso será como lo del sorbitol de los chicles o los huevos, nadien se muere por jincarse un paquete chicles o comerse un bocaillo tortilla de 8 huevos.
En lo referente a marcas/ bouquet, destaco:
Hacendado: Sabe totalmente distinto al resto de red bulles, tiene un toque afrutado, pero vale 2 pavos la seicena, así que pa dentro, al tiempo te acostumbras.
Burn: Es el más amargo, coincido con Urdu en que es mierdaseca en comparación con
Red Bull: Es a la bebida de taurina lo que los kleenex a los pañuelos de papel. Baremo del resto.
Pink Fish / Blue Monster: Ligeramente mas dulce que el Red bull.
Marca Carrefour: 0,60 cent, más dulce aún que los dos anteriores.
Locura: De rives, no se si existe aún, es el más dulce de todos, y me parece que costaba un pavo.
No se a qué venía toda esta mierda, pero claro, llevo 6 red bulls hacendado(tm) y voy que no me tengo.
No obstante mi hipocondria me hizo consultar información 100% fiable (a saber, yahoo respuestas y gugle) para ver que mierdas me andaba metiendo yo pal cuerpo.
Según lo poco que leí la taurina no tenía efectos secundarios en el organismo, pero llevaba unas cuantas de vitaminas extrañas (extrañas pa mí que soy amongol, me refiero) entre las que se encontraba la B12, que es la que le inyectan a los borrachuzos lo que me hace pensar que beberse los cubatazos con red bull es tirar los dineros.
En la lata pone detrás de cada vitamina (en los ingredientes) un asterisco que lleva a una leyenda que dice "CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA". Chan chan chan, cuan reinquietante es.
Pero eso será como lo del sorbitol de los chicles o los huevos, nadien se muere por jincarse un paquete chicles o comerse un bocaillo tortilla de 8 huevos.
En lo referente a marcas/ bouquet, destaco:
Hacendado: Sabe totalmente distinto al resto de red bulles, tiene un toque afrutado, pero vale 2 pavos la seicena, así que pa dentro, al tiempo te acostumbras.
Burn: Es el más amargo, coincido con Urdu en que es mierdaseca en comparación con
Red Bull: Es a la bebida de taurina lo que los kleenex a los pañuelos de papel. Baremo del resto.
Pink Fish / Blue Monster: Ligeramente mas dulce que el Red bull.
Marca Carrefour: 0,60 cent, más dulce aún que los dos anteriores.
Locura: De rives, no se si existe aún, es el más dulce de todos, y me parece que costaba un pavo.
No se a qué venía toda esta mierda, pero claro, llevo 6 red bulls hacendado(tm) y voy que no me tengo.