Once menos cuarto. Más o menos.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pulgoso (grgx)
Perro infiel amiricano

Mensaje por Pulgoso (grgx) »

arafat escribió: Ayer lo vi yo también don Caramelo. Es curiosa es localización de ciertas regiones de una manera tan difusa. Y el hablar y hablar y no decir nada, ni frio, ni calor, ni lluvia, ni truenos, ni relampagos... nada.

Borracho.

(cj) Arafat: acabas de hacer el diagnóstico perfecto de Maldonado.

Tras los cerca de 10 minutos que puedes estar escuchando a este individuo, terminas prometiéndote a ti mismo que nunca más vas a volver a encarar el televisor para intuir qué es lo que puede suceder con el tiempo de mañana.
Pero hay que reconocer que termina enganchándote el mini-espacio que regenta... más que nada por la valentía que puede llegar a tener al atreverse a cumplir con sus minutos diarios de defecación meteorológica en toda regla: espesos litros de saliva emanan de su boca para hacer una ininteligible relación de las presiones que van a darse en el país, y uno termina mareado y sumido en una especie de trance pensando que mañana será un nuevo día y que hará un tiempo... digamos... ehmmm... extraordinario.

(potato) Un saludo!

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Carmelo, se que te gustara saber que este lunes le puse al Señor Maldonado un Bifiter con Petecola. Vestia traje beig algo oscuro, y una corbata rosa muy acida.
Última edición por karhonte el 29 Jul 2004 04:27, editado 1 vez en total.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Carmelo
frutícola, de todos es sabido...

Mensaje por Carmelo »

Estaba claro. Tanto deterioro tenía que venir de la ginebra.
Encima ginebra con cola, grito salvaje de autoafirmación de toda una generación que se llamó rebelde y ahora peina canas o no peina nada.
Ojo, la indumentaria es detalle de suma importancia. No cabe duda.
El “señor” Maldonado aprovecha la energía que le transmiten las prendas que tan desenfadadamente luce. Y algunas le cargan las pilas más de la cuenta.
Ese traje algo ocuro, esa corbata tan ácida, la chaquetilla blanca del otro día, son prendas sumamente energéticas que sacan de paseo a la bestia, que le obligan a acudir al alcohol como recurso metabolizante. Eso es incuestionable.
Luego lo pagamos los demás, pero eso es otra historia. Hay que vigilarle, es mejor tenerlo atao corto.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Siento decepcionarte pero esas prendas son prestadas por el programa, cuando sale por la tele.

El otro día le vi por la calle, no es extraño, suele pasar cerca de mi casa.

Dado tu interés te comento su indumentaria; camisa de rayas azul y blanca, cinturón negro, pantalón beige de pinzas, zapatos marrones y calzoncillos de topitos (dibujitos pequeños). Este último dato fue posible por que tenía el susodicho calzoncillo por encima de la camisa como una cuarta arriba del cinturón.
Hablaba por teléfono todo el rato y estaba coloradote como un tomate.

Con Dios.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Pues el otro dia iba mi arreglaito, quizas le cogio prestada la ropa a tve para ligarse a la chavala que iba con el.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

No lo dudo en absoluto, yo también le he visto como un pincel.

Con Dios.

Carmelo

Mensaje por Carmelo »

Merodeador escribió:El otro día le vi por la calle, no es extraño, suele pasar cerca de mi casa.

Ojo avizor.
Dado tu interés te comento su indumentaria; camisa de rayas azul y blanca, cinturón negro, pantalón beige de pinzas, zapatos marrones y calzoncillos de topitos (dibujitos pequeños). Este último dato fue posible por que tenía el susodicho calzoncillo por encima de la camisa como una cuarta arriba del cinturón.
Hablaba por teléfono todo el rato y estaba coloradote como un tomate.

Coloradote, ¿eh? Está muy claro.

Bueno. No veo contradicción aparente a día de hoy con lo anteriormente expuesto.

A saber: un aguililla el tío, de esos que les dejan los trajes para hacer el chorras un cuarto de hora en la tele y los devuelven tres semanas después todos llenos de lamparones.
Dado el escaso glamour de su indumentaria de diario (detalle del que es consciente) aprovecha la energía de estas prendas de la tele, que le brindan oportunidad de lucir palmito marcando paquete e intentar arrimar la cebolleta si la ocasión lo propicia o requiere.

Tonto no es. Eso le hace más peligroso. No debemos olvidar que, a pesar de todo, se trata de una mala persona.

Esta semana sin remedio se me escapó vivo todos los días, no he podido tenerlo controlao. Trataré de hacerlo mejor en el futuro.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Un rumor ha corrido como la pólvora por todos los mentideros; lo han cesado.

De momento se dice, se comenta que ya no es el jefe del tiempo, ya esta descontrolado (el tiempo), nos vamos a cagar vivos.

Estaré al tanto, he mandado espías a los cuatro puntos cardinales y cuando este la certeza a mi lado, remachare la noticia.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Carmelo

Mensaje por Carmelo »

Jolines.

Pero coño, ¿no?
Y ¿ahora?

Bueno decir, que yo, más o menos, le conservo el afecto de costumbre. Igual. En general.
Salvando, eso sí, el caso de alguna minúscula admiración puntual, tan incómoda como involuntaria en lo referente al desarrollo de ciertas determinadas performances suyas propias. Al César lo que es del César. Claro.
Si se lo cargan me va a dar hasta lástima el hijo de la gran (puta). Y eso no es de recibo. En mi opinión. Así que no sé.
De momento.

Menudo panorama.

Aguilagris
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Aguilagris »

Que gran hombre y que gran pérdida si se confirma, estad ojo avizor, nuestro futuro cuelga de un hilo. (homer)

Responder