QUIERO UN BANNER.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

QUIERO UN BANNER.

Mensaje por Urdu »

Así, en mayúsculas.

Quiero un banner para lucir en este foro cual putita con taconcitos nuevos. Aún no he pensado cómo lo quiero pero quiero saber quien se tira el rollete. Yo soy muy agradecido. (juanolo)

Que salga algún voluntario, putas, o me sentiré muy mal, y después del baneo y del desprecio de quistic a uno no le queda cuerpo para más disgustos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Aqui el que hace los banners es el menda, pero como gran artista -que podría ser- no acepto encargos, esto no es como el taller en el que tuneas tu baleno, como mucho sugerencias....

Ahora muchos se dedican al noble arte del «imajeridin», incluso los hay con más técnica, pero, eso si, con menos arte.

En honor a nuestra relación odio/odio creo que no te voy a hacer ni un soplido en un ojo, aunque ahora que lo pienso a gaymen le he hecho varios ¿quieres verlo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No eres el único Vermeer del lugar, Churretón. Si me haces, bien. Si no, seguiré buscando. Up 2 U.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Venga que te lo hago yo. Pero necesito saber que es lo que quieres exacatamente.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Loco Cosm¡co escribió:Venga que te lo hago yo. Pero necesito saber que es lo que quieres exacatamente.

Sigo sosteniendo que lo haces a propósito, para causar hilaridad y divertimento.

No puede haber ser humano sobre la Tierra que convierta el habitual error de tecleado en tales perlas así, sin más, de manera fortuita.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Yo tampoco me lo explico, mis dedos van por su cuenta.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Vale, Loco, me lo haces tú. Espera que te mande órdenes (sí, por privadín) porque yo áún no lo tengo muy claro. Es más, puede que hasta te deje cierta autonomía creativa y todo. O no.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Vale tronco (no puedo evitarlo con ese avatar)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

Ya tengo banner nuevo!!!!!!!!

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!

Karinhote se merece mi agradecimiento.

Y yo puedo ser muy agradecido.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Urdu escribió:Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

Ya tengo banner nuevo!!!!!!!!

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!

Karinhote se merece mi agradecimiento.

Y yo puedo ser muy agradecido.

Da igual urdu, no es necesario que me lo agradezcas tanto, ya he disfrutado suficiente haciendolo.

Responder