En un alarde de aburrimiento, disfrutando de la improductividad de días vacuos y ociosos hasta la saciedad, he decidido echar una mirada al listado de miembros del PH, y, orgullosa como estaba de mi insípida rutina estival, un pequeño detalle ha venido a estorbar mi gozoso tedio y a interrumpir mi hastío por breves momentos, al descubrir una serie de inscritos tipo:
!!!aaa!!!
!alalk!
!avare!
!amrios!
!asa!
- abal -
- amar -
Todos ellos acompañados de su correspondiente url guarra, e inscritos aproximadamente desde principios de mayo hasta fechas más recientes.
¡Los hay a decenas!
¿Es una especie de invasión sutil de algo?
En fin, supongo que en breve alguien dará la explicación técnica del asunto, la cosa no tiene más.
Sigamos con el delicioso muermo.
!!! a !!!
Esto lo ha hecho una máquina.
Cada día hay cosas más absurdas para hacer spawn.
Cada día hay cosas más absurdas para hacer spawn.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Mensajes: 9129
- Registrado: 25 Jun 2004 02:10