Asociación de ideas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Quistic
moromielda

Asociación de ideas

Mensaje por Quistic »

Mirusté qué casualidad, ayer recordaba esta cita

"Ellos me condenan a irme y yo les condeno a quedarse" (Heráclito, desde el barco que le llevaba al exilio).

y hoy encuentro esto

http://www.yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12805*

*spawn?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Qué pasa quistic, ¿no te mola el forito? (homer)

Al Forito sí le molas tú.

Y si tu hubieras querido ahora podría ser enteramente tuyo, pero me despreciaste. Así que tengo que conformarme con un pseudohetero que anda suplicándome kdd's intempestivas en hoteles de carretera aragoneses y que me llama maricón cuando le rechazo, y un chino al que conservamos como conservan a Hermida en Antena 3, porque desgrava impuestos. Pero tú no sólo me rechazas sino que exhibes tu desprecio, lo exhalas, lo ondeas.

(stiven)

¿En qué fallé?

(stiven)

Aún estás a tiempo. ¿No te duele la vista con tanta luminosidad? ¿Tanto... brillo?

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Qué pasa quistic, ¿no te mola el forito?

Buen hombre, se trataba de una simple asociación de ideas.

Pero tú no sólo me rechazas sino que exhibes tu desprecio, lo exhalas, lo ondeas.

No creo que este insulso post mío, aún en tierra de moros, de tanto de sí como para que se ponga usted en plan histriónico a confundirlo con un canto al desprecio.

¿En qué fallé?

Estoy acostumbrado al vino y tengo el sueño ligero.

Aún estás a tiempo. ¿No te duele la vista con tanta luminosidad? ¿Tanto... brillo?

Se refiere a esto?: home.frognet.net/~ejcov/osmium.html

Un saludo

Responder