Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
¿Chaval?
¿Te refieres al carnicero de lloret de mar?
¿Te refieres al carnicero de lloret de mar?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nicotin escribió:Y Garzón sin hacer nada al respecto.... ¿acaso este árbitro no es peor que Pinochet?
Hagamos una colecta, ¡un concierto benéfico! Hay que pagarle un balneario al chaval, para que se recupere de un tan duro golpe de la vida, ¡que te expulsen cuando debutas con el Barcelona! No hay ficha de 1ª división que te ayude a superar un trauma semejante.
El campo de tu equipo es una cajita de cerillas, Nicotín. Pero bueno, para la UEFA ya está bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ex-futbolista contestando indistintamente a preguntas en catalán, español, inglés e italiano, y porque no le preguntaron nada en vasco...
Pa xuleixon mi piruleixon

Pa xuleixon mi piruleixon
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Eso no interesa, Jubilao, saca a relucir a Carod-Rovira, que da mucho más share.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Carod Rovira es una maricona, que no te enteras. Ahora resulta que el peligroso de verdad de la buena es Laporta.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
No es momento para esto y mucho menos el hilo indicado para comentarlo pero es que en mi opinión, Carod-Rovira es un subnormal venido a menos y Laporta es "el peligroso de verdad". Además del principal responsable de que que se enmierde lo único que a algunos de verdad nos interesa: el Barça.jubilao escribió:Carod Rovira es una maricona, que no te enteras. Ahora resulta que el peligroso de verdad de la buena es Laporta.
Última edición por Shiz el 26 May 2009 23:44, editado 1 vez en total.
Desou desu.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
mayhem escribió:Eso no interesa, Jubilao, saca a relucir a Carod-Rovira, que da mucho más share.
O los pitos a la bandera.
O que solo hemos tenido un rival en europa y lo hemos robado.
O si no, hablemos de Superfloren...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
No hay nada más divertido que una panda de culés encantados de haberse conocido a si mismos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:No hay nada más divertido que una panda de culés encantados de haberse conocido a si mismos.
¿Donde vas a ver al Barça en la final de la champions de mañana?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK