El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por poshol na »

En las últimas semanas he recorrido "la zona donde los obreros no se atreven a entrar porque no llega el metro" más que en toda mi vida, y aún no se me ha tirado ninguna rubia encima ofreciéndome un gin-tonic.
Última edición por poshol na el 25 May 2009 13:38, editado 1 vez en total.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Prueba en el Alpha y verás qué séxito.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:La ginebra es básicamente colonia y la tónica es básicamente gaseosa rancia.
... y el champagne francés es básicamente vino con gaseosa. Será que soy muy básica.

Bueno, como ves, con tal de hacerte la pelota hay quien estaría dispuesto a beber gintonic de pepino (¿¿??) lo cual, lo admito, es un signo inequívoco de amor.

Por mi parte, las únicas bebidas alcohólicas que soy capaz de beber por su sabor y no para matarme neuronas en bloque son el vino y la cerveza.

En tiempos, también el whisky -probablemente la única bebida de alta graduación que no equivale a estampar la cabeza boquiabierta contra una góndola de Carolina Herrera- pero mi organismo decidió por su cuenta alejarme del pecado desarrollando una traumática aversión hacia él (lástima).

Y dejando a un lado mejunjes que sólo bebería un suicida desesperado (schapps, Bailey's, cosas con sabor a melocotón y cosas con colores extraños), las bebidas con sabor a caramelos (orujo, pacharán, anís) y aquellas para paladares necrosados por los caliqueños (coñac), lo que queda son las bebidas de uso medicinal que, como toda medicina, se mezclan con zumitos para que entren mejor: vodka, ron, ginebra.

Y de ellas, la ginebra es la más parecida al schnapps o, si lo prefieres, a ir a una gasolinera y amorrarte al surtidor de 98 octanos. Una resaca de ginebra es como sentir que Dios mismo te ha intentado asesinar con toda la mala hostia y que además volverá de un momento a otro para intentarlo de nuevo.

Einst...Mayhem escribió:- ¿No sería más sencillo, alma de cántaro, poner el vaso en el congelador?

Y aún sería más sencillo rociarlo con hidrógeno líquido.

Tú debes ser un hacha haciendo combinados.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, el que no tenga un congelador en casa, pues nada.

Menudo gilipollas estás hecho.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

mayhem escribió:- ¿No sería más sencillo, alma de cántaro, poner el vaso en el congelador?
Es posible que sea más sencillo -aunque no creo que mover en círculos una copa con hielo sea un ejercicio de dificultad extrema- pero parece ser que el resultado no es el mismo. ¿Que por qué? Pues supongo que porque de la manera que me explicaron a mí el cristal coge la temperatura exacta que necesita este combinado, mayhem; calcular cuánto tiempo ha de estar en el congelador para que no se pase de frío sí debe de ser complicado. Pero vamos, seguro que haciéndolo como tú dices también estará bueno.

Nicotin escribió:Bueno, como ves, con tal de hacerte la pelota hay quien estaría dispuesto a beber gintonic de pepino (¿¿??) lo cual, lo admito, es un signo inequívoco de amor.
Qué cretino puedes llegar a ser, nene. Supongo que cuando lees que hay vinos que tienen fondos afrutados, especiados, florales, herbáceos, cítricos y demás no te pones tan a la defensiva como cuando deletreas "pe-pi-no". Y me parece fantástico que sólo bebas cosas de hombres, pero jamás he tenido una resaca de gin tonic y sí de cerveza o vino; algo tendrá que ver la calidad/cantidad, supongo.
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Añade, en la lista de ginebras, la Goa y la Bulldog.
La Bulldog se toma añadiendo una varita de vainilla, más llevadera que el pepino para espíritus sensibles.
No todo va a ser follar

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

¿Me las dejo cortas o largas?

[youtube]xZg7_aTLqq0[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=xZg7_aTLqq0

Chiz.... anda bonica. ¿Qué tal si te abres tu propio hilo titulado: "chiz y sus circunstancias", para que todos tus satélites puedan orbitarte a gusto y nos dejas el hilo de los videos a cascoporro para cascoporrarnos en paz?
Última edición por Paracosmos el 25 May 2009 12:39, editado 1 vez en total.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Bueno, como ves, con tal de hacerte la pelota hay quien estaría dispuesto a beber gintonic de pepino (¿¿??) lo cual, lo admito, es un signo inequívoco de amor.
Qué cretino puedes llegar a ser, nene. Supongo que cuando lees que hay vinos que tienen fondos afrutados, especiados, florales, herbáceos, cítricos y demás no te pones tan a la defensiva como cuando deletreas "pe-pi-no". Y me parece fantástico que sólo bebas cosas de hombres, pero jamás he tenido una resaca de gin tonic y sí de cerveza o vino; algo tendrá que ver la calidad/cantidad, supongo.

Bueno, con permiso de aquí el marqués de Carabás que se contonea seductor blandiendo la carta de bebidas con nombre de perro y de un indignadísimo Paracosmos, te diré desde mi arrabalérrima perspectiva que si bebieses la misma cantidad de ginebra que de cerveza o vino no solamente tendrías resaca, sino que venderías el alma al diablo por haber nacido sin sistema circulatorio.

Pero dejando a un lado la guía práctica para la vigilancia del botellón del Samur, no entiendo cómo alguien con dos dedos de frente que no se alimente a base de Woolite podría negar la evidencia de que la ginebra tiene la textura (y a menudo el color), el olor y probablemente también el sabor del Aqua Velva, after-shave proletario por excelencia, que imagino no mezclas a menudo con el agua de charco con burbujas a la que algún genio del marketing llamó "tónica".

Pero vamos, si aquí el embajador en el Kremlin y el príncipe de Mónaco glosan las virtudes de la ginebra, probablemente tendrás razón y la ginebra no es un puto destilado de los excedentes de la fábrica de Williams (la de colonias o la de automóviles, es indiferente).

Néctar de dioses para paladares refinados. Refinados con petróleo, evidentemente.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Lo que demuestra que no hay que confundir el mal humor permanente con el exceso de testosterona....
No todo va a ser follar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

...ni la carta de bebidas con el cepillo de los abrigos.

Responder