El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Yongasoo
Ulema

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

Hombre, Samu, tampoco pasa por las cosas con las que lo dejen jugar a uno de niño, si no en lo ingenioso que sea uno para conseguir esas cosas.

A mi no me dejaban jugar con el victorinox que me había dado mi abuelo y pese a que lo escondian siempre en algún lugar diferente siempre acababa encontrandolo y poniendome a jugar con el... claro que cada vez que lo hacía me descubrian porque invariablemente terminaba cortandome(si, era torpe, algo tonto y aparentemente masoquista o algo).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No se lo que es un victorinox en Argentina, pero aqui es un toro de mas de 200 kilos.

Y mi madre tampoco me dejaba jugar con ellos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No sabía lo del toro(que le llamaban asi, no que no te dejaran jugar con ellos).

En Argentina y en el resto del mundo, aparte de España, Victorinox es la marca mas conocida de navajas o cortaplumas, el que yo tenía(y tengo) es este:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yongasoo escribió:En Argentina y en el resto del mundo, aparte de España

Ese es un pensamiento muy argentino pero te sorprendería la cantidad de veces que sucede justo al contrario.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pamplinas! Vos porque sos español. Lo que pasa es que en inglés "Victorinox" se dice "Swiss Army knife".
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Sim, de niño lo he hecho.

Si me dices que lo hiciste siendo una chiquilla, me callo. Todos hemos experimentado con la muerte, como todos nos hemos hecho nuestras primeras pajas. Nos viene de serie. Pero me parece raro que te dejaran jugar con escorpiones y líquidos inflamables siendo tan jovencita. Lo mismo quieres decir que aún eres una ninia. Nu se.

En cualquier caso, me da igual.
Mis padres en verano nos soltaban equipados con las cangrejeras y el bañador en Junio y nos recogían en Septiembre para volver al cole. Sólo había pinos y playa donde pasábamos las vacaciones. El alcohol estaba en el botiquín pero también nos compraban éter para disecar todo tipo de insectos. Y también nos hacíamos sangrías entre nosotros, qué piensas; algodón empapado de alcohol sobre una moneda de cinco duros, fuego y un vaso. Flop. Dos cicatrices por eso aquí la pequeña sádica que te escribe.
Desou desu.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Nicotin escribió:
Yongasoo escribió:En Argentina y en el resto del mundo, aparte de España

Ese es un pensamiento muy argentino pero te sorprendería la cantidad de veces que sucede justo al contrario.

No, si yo lo decía por lo que dijo curreta, asumí que allá en España se les conocía por otro nombre y listo.

Beaker, siempre tuve curiosidad si con lo de "Swiss Army Knife" se referían exclusivamente a los Victorinox(que de hecho son los cuchillos del ejercito suizo, aunque los del ejercito difieren algo de los modelos comerciales) o a todos los cortaplumas.

¿Lo del alcohol, la moneda y el vaso para que era?
Última edición por Yongasoo el 21 May 2009 21:18, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yongasoo escribió:Beaker, siempre tuve curiosidad si con lo de "Swiss Army Knife" se referían exclusivamente a los Victorinos(que de hecho son los cuchillos del ejercito suizo, aunque los del ejercito difieren algo de los modelos comerciales) o a todos los cortaplumas.

En España se llama "navaja suiza" a los Victorinos, así que imagino que en inglés será similar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo tengo dos navajas suizas, y creo que hasta son suizas las dos, pero no son Victorinox sino Wenger. Cuenta la leyenda que la que usa el ejército es la Wenger, que la otra la usa, no sé, la policía o algo así. A mi viejo le dijo eso el tipo que se la vendió, cuya honestidad a lo mejor se puede poner en duda, pero un día la vio un amigo que lee la Soldier of Fortune y me dijo exactamente lo mismo, así que a lo mejor es así nomás.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Argentinos con navajas.

El alcohol el vaso y la moneda es una bonita forma de hacerse un moraton y una quemadura al mismo tiempo.

Menos mal que los pobres solo jugabamos a la lima , lastima que en Andalucia llueva poco y cayera algun ojo de vez en cuando.

¿Teneis limas en Argentina o las llamais achachanchas o algo asi?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder