El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro
El primero es miyagi, pero por mi puedes seguir respirando.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Me has marcado dos Miyaguis en tres días. No me estarás siguiendo, ¿verdad?curreta escribió:El primero es miyagi, pero por mi puedes seguir respirando.
Desou desu.
Ahora estas esperando un hijo mio.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Doctor Beaker
- Ulema
"Ok Lilly, where's Mexico?"
"Méjico"
"Ok Lilly, where's Mexico?"
"Méjico"
...
Qué me da a mí que sé dónde nació la nana de Lilly... y quién es que llevó un mapamundi a la casa.

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
De avisarme con más tiempo le hubiese preparado brownies para merendar.curreta escribió:Ahora estas esperando un hijo mio.
Sí, buena observación, pero ¿cree usted que hay trampa o cartón?Doctor Beaker escribió:Qué me da a mí que sé dónde nació la nana de Lilly... y quién es que llevó un mapamundi a la casa.
Desou desu.
Yo creo que es la madre la que es mexicana, porque me parece oirle algo con acento en algun momento cuando se dirige a la niña.
¿Sabes hacer brownies?
¿Sabes hacer brownies?
curreta escribió:¿Sabes hacer brownies?
Siz, tené en cuenta que en un foro de gordacos asociales esa pregunta cobra muchisimo significado e importancia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sí, por supuesto que sé hacer brownies, curreta. También sé imitar el ruido de una botella de champagne francés al descorcharse mientras muevo las orejas. Sé cómo conseguir que un escorpión se suicide y qué nudos pueden salvarte la vida cuando te sorprende una tormenta. Sé tocar el clarinete y sé cómo hacer que los diamantes vuelvan a su jaula los suelte donde lo suelte. Se lanzar muy lejos pelotas de ping pong con mi ejem -spoiler por respeto al Samurandi-. Sé descubrir los escondites favoritos de los pulpos y sé pelar naranjas y gambas con cuchillo y tenedor cuando no hay más remedio. Sé resultar vulgar y sé cuál es la capital de Nueva Zelanda. Sé permanecer en silencio hasta que se haga insoportable y sé cómo anular de un sólo golpe a alguien que pretenda atacarme. Sé preparar los mejores gintonics del Mediterráneo y sé que los calamares, cuando los sacas del agua, son completamente transparentes.curreta escribió:¿Sabes hacer brownies?
¿Y bien, Yon?Yongasoo escribió:Siz, tené en cuenta que en un foro de gordacos asociales esa pregunta cobra muchisimo significado e importancia.
Desou desu.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Shiz escribió:Sé descubrir los escondites favoritos de los pulpos
Esto es lo único en lo que coincidimos.
Shiz escribió: y sé que los calamares, cuando los sacas del agua, son completamente transparentes.
Lamento discrepar.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Doctor Beaker
- Ulema
Pues yo sé mover las orejas y oler citas literarias aunque no las reconozca. Lo de los calamares será de algún japonés.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”