Es otra de esas páginas "psiquicas" que te hace pensar en algún personaje y tras una serie de preguntas lo adivina.
Yo empecé con Pampita, Maradona y Goku, viendo que adivinó los tres decidí ponerle algunos más dificiles. Pensé en Dante Sparda del Devil May Cry... lo acertó.
A mí me ha adivinado a Evangeline Lilly, pero cuando he probado con Puyol me ha salido un furbolista raruno y ya no os digo lo que me ha salido cuando he pensado en Yola Berrocal. PWNED!!!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Yo he pensado en Calimero y me ha dicho que era Piolín. Se lo he hecho saber.
Chicho Terremoto. Adivinado.
He probado con Punset y me ha dicho un tal Antonio Vodanovic que me suena a que es mafioso o algo así. Al menos las pintas las tiene.
Butis Penser. Adivinado.
Bueno, no está mal, pero lo que me escama es que se va perfeccionando en cuanto no adivina uno. Hamigos, ahí tenemos al embrión de lo que en un futuro (cuando tome conciencia de sí mismo) se hará llamar Skinett.
Chanchaaunn...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Bueno, no está mal, pero lo que me escama es que se va perfeccionando en cuanto no adivina uno. Hamigos, ahí tenemos al embrión de lo que en un futuro (cuando tome conciencia de sí mismo) se hará llamar Skinett.
El dolorrrrr, el dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......