A buenas entendederas las palabras nunca bastan.
De Circos y Defunciones.
El espectáculo debe continuar. Eso mismo dijo Berzög, el único payaso lacrimógeno del mundo, cuando aquel hombre sentado en la primera fila se había sacado sus vítreos ojos de las cuencas a modo de cuchufleta, él odiaba a los tuertos. Seguidamente apareció en la pista principal, con redoble de tambores, el titánico y formidable Braulio Colosso y su impresionante acto que le requería tal inhumano esfuerzo que se fracturaría las dos terceras partes de los huesos de su cuerpo; en el día de hoy se enfrentó a un ominoso almohadón de plumas. Tras retirar al lesionado forzudo, con la ayuda de unos gentiles paquidermos funambulistas, le llegaba el turno al perro domador de humanos Vladimir y a sus fieras más salvajes: el hombre de calcetín de ejecutivo, el corbata mormónica, la cajera pintauñas, el taxista lenguaraz, el camarero sordo, el calvo de una sola ceja, la vecina pedigüeña y hasta el terrorífico encuestador sobre su marca favorita de profilácticos. La noche seguía pletórica y ahora Salidziia, la mujer alopécica, se desnudaba e introducía en una inmensa urna, a modo de diorama de plató televisivo, con miles de víboras parlantes y retaba al público a diferenciarla de las demás. Cuando nadie consiguió acertar con ella uno de estos zafios ofidios se levantó y presentó el número de Jeff, la cigarra racionalista, que logró solucionar los problemas habitulaes entre Helmut, el oso bailarín y las pulgas hematófagas saltimbanquis llevándose un escaso 76% de beneficio. Sin duda alguna la más sorpendente de todas fue la última función. En ella, el famosísimo ejército de mimos copiaron las berrugas, las calvas, las braguitas rosadas y las caras de asombro de cada uno de los espectadores y cuando los unos fueron los otros, abrieron, de par en par, las jaulas de las hambrientas fieras. Había sido absolutamente todo un clamoroso éxito.
http://www.milinkito.com/archivos/000037.phpSe la endiñó Koden el 14 de Octubre de 2003 a las 05:35 Humor absurdo y circense escrito en la Carpa de Milinkito como excusa para insertar links a troche y moche.
Necrophilian Dreams Pt.1
Sueños... pesadillas... no hay distinción sólo son ilusiones ópticas de un cerebro sumido por la mas inhumana modorra. Un cuerpo mutilado yace sobre una cama de ebano, negro, tanto como la profunda y yerma mirada de la victima. Largas pestañas adornan cual guirnalda de lirios sus majestuosos ojos, la sangre coagulada de la profunda hemorragia de la sien derecha no me deja ver uno de ellos como me gustaria. Me acerco sigilosamente como si ella aun pudiera oir mis pisadas, casi como si estuviera aún viva. Ciertamente la sangre de su cuello todavia fluye muy debilmente a traves de su rasgada yugular, ahora desencajada de su gracil y delicadisimo cuello de cisne. Ese hilo de sangre baja hasta sus pechos,
mmm ahora tenían un tacto y aspecto como de souflés de fruta roja del bosque, tanto como su esparcida sangre, aún así su sabor y olor era no del todo agradable, ese profundo hedor a vísceras no me dejaba disfrutar de sus exuberantes pechos y esas rojas guindas que eran ahora sus ensangrentados pezones. Mi índice siguió su brutal hachazo sobre el ahora blanquecino vientre, me deleite tocando la redondez del ombligo tan perfecto que tenía la pobre desgraciada. Su antinatural cruce de piernas era muy sensual y el sanguíneo goteo incesante bajaba ahora por sus bien esculpidas ingles. El rizado y corto sexo me llamaba con alaridos de lujuria, pronto aparté mi mirada y me alejé sólo lo justo para poder observar la magnificiencia de su sanguinolento y degarrado cuerpo y vi lo que mas deseaba y temia... una extraña y virginal belleza. Era joven pues aún coservaba la piel tersa y con una fragante suavidad de adolesecencia, aún no curtida por los fatigantes años que le hubiera deparado el destino si no se hubiera truncado su vida de tal descomunal barbarie. Aún estaban marcados los finos alambres que habían aprisionado sus contorneadas y esculturales piernas, los aparté firmemente, las engangrenadas señales solo afeaban en parte sus carnosos muslos. En ese momento seguía ensimismado con el aura de voluptuosidad quee desprendía, rodillas redondeadas y pequeñas, hasta la graciosa curvatura de su empeine, ahora excesivamente ladeado, me gustaba, los esguinces provocados de sus tobillos le daba una tonalida purpúrea impresionante. Ante mí se mostraba como un cuadro de desnudo surrealista, arte personificad , musa de mis delirios, carne y hueso despojados de pudor alguno. Me tumbe sobre el charco de sangre presente en las delicadas sabanas, dignas de la princesa mas refinada, allí en esa escalofriante y húmeda cama, la arropé con dulzura inusitada en mí. Bese su pelo sucio de impura sangre, besé su frente estigmatizada cual santa se tratara, bese sus carnosos labios secos y agrietados como barro cuarteado una y otra vez. Era una extraña sensacion era la primera vez que daba besos no correspondidos y al sentirme así intentaba darle mas cariño, más y más, quería que me hiciese caso pero era en vano, ya ni su sangre fluía caliente, empezaba a enfriarse y a coagularse rapidamente. Me enfurecí con ella, agarré su colgante y fláccido cuerpo y lo apreté con saña contra mi pecho, ¿qué estaba haciendo??? Era un cadáver y no tenía ahora culpa de no corresponderme en mis muestras de sincero amor, antes sí... ni contigo ni sin tí, amor de mi vida; espero que purgues tus males, mi tan amada princesa enfadada.
http://trephination.blogspot.com/ lunes, enero 28, 2002 - 17 años y mucha tontería kafkiana rondándome la cabeza. Y sí, he puesto acentos y reformado las k's.
No recuerdo dónde han podido ir a parar todos mis textículos, ñé qué lástima. Bueno sí, Arkania se lo llevó consigo al Abismo.
Estoy más oxidado que un tanque soviético, sólo para ponerme a prueba. Escoged un tema, un estilo, o el final para una historia, luego yo la redacto por encargo. Luego opinad, que por esos dos ruborizantes ejemplos me podéis, y con pleno derecho, lapidar a improperios.