En la periferia que es donde yo malvivo, no. Cuando me llevan una vez al mes al frenopático a que me vea el psiquiatra miro por la ventanilla y nada, pero ya me fijaré mejor para la próxima por si acaso. En cuanto a los títulos, lo que ya te había dicho. Gracias de cualquier modo por el interés, tú.Dolordebarriga escribió:Seguro que tienen que haber quioscos en Alicante. ¿De verdad que te has asomado ahí fuera durante los últimos ocho años? (via google map, no vale)
Porque te tengo abandonada, Shizuka
Re: Porque te tengo abandonada, Shizuka
Desou desu.
poshol na escribió:Be water, my friend.
¿eso es algo así como te jodes y bailas?
Exacto: Ajo y agua.
Aspiro a la hegemonía mundial.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Johann Krauss
- Imán
Shiz, ¿alguna vez te conté lo de mi colección de fustas?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Shiz escribió:En la periferia que es donde yo malvivo, no. Cuando me llevan una vez al mes al frenopático a que me vea el psiquiatra miro por la ventanilla y nada, pero ya me fijaré mejor para la próxima por si acaso. En cuanto a los títulos, lo que ya te había dicho. Gracias de cualquier modo por el interés, tú.Dolordebarriga escribió:Seguro que tienen que haber quioscos en Alicante. ¿De verdad que te has asomado ahí fuera durante los últimos ocho años? (via google map, no vale)
Ya sabes, que yo por mantenerte constantemente erotizada daría hasta un dedo del pie, y no uno cualquiera, hablo del dedo gordo del pie. En cuanto a lo del freno, yo creía que, al ser rica, te traían al loquero a casa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Johann Krauss escribió:Shiz, ¿alguna vez te conté lo de mi colección de fustas?

Ser rico es de obreros.Dolordebarriga escribió:En cuanto a lo del freno, yo creía que, al ser rica, te traían al loquero a casa.
Desou desu.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Shiz escribió:Johann Krauss escribió:Shiz, ¿alguna vez te conté lo de mi colección de fustas?
Un poco de vello púbico no está mal, pero creo que eso es pasarse.

- The last samurai
- Ulema
Jordison escribió:Shiz escribió:Johann Krauss escribió:Shiz, ¿alguna vez te conté lo de mi colección de fustas?
Un poco de vello púbico no está mal, pero creo que eso es pasarse.
Jajajajajajajaja.
Fácil, pero me he partido xD
- Johann Krauss
- Imán
Más que fustas auténticas era una serie de objetos alargados y flexibles: varas, palos, varillas de madera y adornos. Pero te aseguro que picaban. Lo sé.
Johann Krauss escribió:Más que fustas auténticas era una serie de objetos alargados y flexibles: varas, palos, varillas de madera y adornos. Pero te aseguro que picaban. Lo sé.
Los gauchos en Argentina no usan fustas, usan rebenque, que es algo así como una mezcla entre fusta y látigo:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett