Porque te tengo abandonada, Shizuka
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Porque te tengo abandonada, Shizuka
También puedes meter un melón en el microondas, ponerle cuerdas y cerrar los ojos.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:También puedes meter un melón en el microondas, ponerle cuerdas y cerrar los ojos.
Porque todo el mundo sabe que pare ver un melón con cuerdas girar en el microondas hay que ser, como vulgarmente se dice, de estomago fuerte...

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Johann Krauss
- Imán
Jordison escribió:También puedes meter un melón en el microondas, ponerle cuerdas y cerrar los ojos.
También puedes tener una vagina en lata en lugar de mil amantes, sí. Es lo mismo, desde luego.
- Doctor Beaker
- Ulema
Mil no serán muchas? Mirá que si te cobran no son amantes...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Johann Krauss escribió:The last samurai escribió:Que asca me da el rollito de las cuerdas.
Debe ser como follarse un puto redondo de ternera que gime.
Puaj.
Cuando tengas a una tía atada, inmovilizada, vendada y amordazada, a tu total disposición, temblando de expectación, entonces ya me dices.
¿Tiene que estar viva?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Aigh...omá!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Johann Krauss escribió:Jordison escribió:También puedes meter un melón en el microondas, ponerle cuerdas y cerrar los ojos.
También puedes tener una vagina en lata en lugar de mil amantes, sí. Es lo mismo, desde luego.
No no, puedes tener una vagina en lata en lugar de mil amantes inmovilizadas con cuerdas. Por movilidad van a estar ahí ahí.

- The last samurai
- Ulema
Johann Krauss escribió:The last samurai escribió:Que asca me da el rollito de las cuerdas.
Debe ser como follarse un puto redondo de ternera que gime.
Puaj.
Cuando tengas a una tía atada, inmovilizada, vendada y amordazada, a tu total disposición, temblando de expectación, entonces ya me dices.
No, si la idea no me atrae para nada. No me tira para atras como ver una feliz pareja intercambiando su materia fecal en pleno acto amoroso, pero tampoco me pone lo más mínimo. Y esas fotos en las que se ven las marcas de las cuerdas en la piel me parecen incluso desagradables.
Comprendo que haya gente que disfrute con eso, pero a mi me pone cero Zetapuerco.
A mi lo que me parece es que lo de las cuerdas es bastante menos cachondo y divertido que hacerlo MUY HARDCORE y muy violentamente.
Lo de las cuerdas me suena a dos guiris de ciencuenta y tantos haciendo cosplay y atándose por alargar de 5 a 15 minutos el acto.
Todo esto himaginariamente por supuesto... yo y mis callos en la mano.
Lo de las cuerdas me suena a dos guiris de ciencuenta y tantos haciendo cosplay y atándose por alargar de 5 a 15 minutos el acto.
Todo esto himaginariamente por supuesto... yo y mis callos en la mano.
Su última visita fue: 24/12/10
- PrimeroDerecha
- Imán
Del dicho al hecho....Ponte a hacer nudos, ay que me has pillado un pellizco, espera que me ha dado un calambre en la pierna, joder así no, que me coges la teta....
Donde esté la castidad, que se quiten ataduras.
Donde esté la castidad, que se quiten ataduras.
No todo va a ser follar