Otto escribió:La pregunta es si esa croqueta te la comes si te la dan de tapa en un bar o si la dejas en el plato haciéndote el longui como si nada.
No me la comería. Entre otras cosas porque se habrá caído al suelo como veinte veces -incluso hay toma falsa, más soez si cabe, con el canalillo aceitoso lleno de migas de pan rallado-. Y sí, es congelada comprada ex profeso; entenderás que no iba a ponerme a hacer bechamel un sábado por la mañana.
Poco profesional, lo sé, pero ¿y lo feliz que he hecho a Jordison?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Umm... nos han quitado a Luna de la página principal, o es mi impresión nomás?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata