LunaOskura escribió:Sigo pensando que la foto de Shiz ha quedado mucho más artística, aunque las mías podrían quedar mucho más tetísticas, pero me parece que está genial.
¿Arte vs. tetas?
Gana TETAS por puto knock out!
Una foto queremos!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Se me ocurre que mañana con la luz del día podría currarme algo entre tierra y plantas, para darle un aire más isleño. Con las calaveras y las conchas, digo.
Al próximo que diga que San Poli no es lo más grande le arranco la cabeza.
QUE SI NO ES GRANDE, SAN POLI?!?!
TTKS TTKS TTKS
TTKS
TTKS
Ay que me da un algo...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y luego los más viejunos y ajados soltarán su retahila de "cualquier tiempo pasado fue mejor" y "esto antes molaba" y otras mierdas varias mientras se cambian la sonda una vez más...
¡Esta es la jodida EDAD DE ORO del pH zeñores!
TTAKS por todas partes.
TTAKS!
¡Dominación caníbal del interner!
Phoreras de verdád que no se llaman secretamente Antonio colgando sus photicos heróticas por la phe de San Poli.
TTAKS de phoreras!
Hace unos años nos hubiera explotado la puta cabesa si alguien nos hubiera dicho que este época llegaría.
Pero aquí estamos y con San Poli podemos.
!PHO-DE-MOSH¡
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.