La ultima penícula que he visto...
La penúltima que he visto es Cinema Paradiso. La película es entrañable por todos los lados: personajes, historia, contexto... pelicula especialmente dedicada a cinéfilos nostálgicos a los que aconsejo tengan cerca un par de clinex con los que hacer frente a lagrimones traidores.
Y la última ha sido Shrek 2, que sin superar a la 1, está divertida. Para los muy frikis ( y no tanto) hagan una quiniela y vayan contando todos los guiños a peliculas y cuentos que salen. Además, el doblaje de los Cruz y Raya no me parece malo ( peor hubiera sido Florentino).
Por cierto, espérense un poquito tras los títulos de crédito porque hay más.
Y la última ha sido Shrek 2, que sin superar a la 1, está divertida. Para los muy frikis ( y no tanto) hagan una quiniela y vayan contando todos los guiños a peliculas y cuentos que salen. Además, el doblaje de los Cruz y Raya no me parece malo ( peor hubiera sido Florentino).
Por cierto, espérense un poquito tras los títulos de crédito porque hay más.
- narrador_eros
- Mojahedín
Dog soldiers Mala de cojones. Y mira que a mi me gustan las peliculas de bajo presupuesto y hombres lobo, vampiros yesas cosas, pero esta no tiene por donde cojerla. Mal dirigida, mal interpretada el guion totalmente previsible... Vamos, que no merece la pena ni descargarla, y mucho menos gastar un cd para verla en el salon.
Me cago en sus muertos.
Un saludo.
PD: ¿Alguien quiere un cd usado para decorar la habitacion?
Me cago en sus muertos.
Un saludo.
PD: ¿Alguien quiere un cd usado para decorar la habitacion?
Los Tenembauns.
Uno de los mejores repartos de la hisotria con uno de los peores guiones. Su puta madre.
No merece ni las escasas líneas que le estoy dedicando.
Uno de los mejores repartos de la hisotria con uno de los peores guiones. Su puta madre.
No merece ni las escasas líneas que le estoy dedicando.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Memento
Buena película de un hombre que anda justico de memoria. Tarda uno en adaptarse a lo que está viendo, aunque los rios de posts que he visto acerca de la película y, en especial, su trama, me parecen más que excesivo. Sale la bujarrona de Matrix para los fanaticos al estilo Nicotín-Conelly. Un 8.
Entre Abril y Julio
Bien la pudiera haber dirigido el Colomo. Comedia ligera de amores y encuentros con los típicos tópicos de las películas españolas de su estilo. Un 6.
21 gramos
Argumento de telefilm de sobremesa de Antena 3 muy bien dirigido. Un reparto cojonudo. Sale la jamona de la Naomi Güash mostrando alguna tetilla. Un 7'5.
Buena película de un hombre que anda justico de memoria. Tarda uno en adaptarse a lo que está viendo, aunque los rios de posts que he visto acerca de la película y, en especial, su trama, me parecen más que excesivo. Sale la bujarrona de Matrix para los fanaticos al estilo Nicotín-Conelly. Un 8.
Entre Abril y Julio
Bien la pudiera haber dirigido el Colomo. Comedia ligera de amores y encuentros con los típicos tópicos de las películas españolas de su estilo. Un 6.
21 gramos
Argumento de telefilm de sobremesa de Antena 3 muy bien dirigido. Un reparto cojonudo. Sale la jamona de la Naomi Güash mostrando alguna tetilla. Un 7'5.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Shrek 2 wena, te meas, algunos personajes parecen reales como la hada madrina y la burla de los principes de cuento con el papel del principe encantador metrosexual o mariposon de lo mejorcito.
destacar las reseñas a otras peliculas, incluso al combo helicoptero-uppercat de chun-li - ken del street fighter de la princesa fiona
la musica, te hace mover la pienna durante toa la peli; detalles, muchos y "graficamente hablando" casi perfecta
LO PEOR: los chiquillos dando la vara toa la peli, y las madres cachondas q les pone antonio banderas, manque vaya de gato
destacar las reseñas a otras peliculas, incluso al combo helicoptero-uppercat de chun-li - ken del street fighter de la princesa fiona
la musica, te hace mover la pienna durante toa la peli; detalles, muchos y "graficamente hablando" casi perfecta
LO PEOR: los chiquillos dando la vara toa la peli, y las madres cachondas q les pone antonio banderas, manque vaya de gato
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Berlin is in Germany
Largometraje alemán, en el cual Martin, el protagonista, sale de una prisión de Brandeburgo, en dónde fue encarcelado antes de la caída del muro de Berlin.
De como regresa a su ciudad y de como debe enfrentarse a los cambios que ésta ha sufrido. También de como afrontar que es un total desconocido para su hijo y que su mujer está con otro hombre.
Muy buena.

Largometraje alemán, en el cual Martin, el protagonista, sale de una prisión de Brandeburgo, en dónde fue encarcelado antes de la caída del muro de Berlin.
De como regresa a su ciudad y de como debe enfrentarse a los cambios que ésta ha sufrido. También de como afrontar que es un total desconocido para su hijo y que su mujer está con otro hombre.
Muy buena.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.