Diario de un skin -o algo asín-

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Diario de un skin -o algo asín-

Mensaje por curreta »

El tipo mas peligroso de la red, un tipo al que ya han calificado como una mezcla de MC VAN, juanolo y Yuguer, ojito.

1999
Mis andanzas por Internet comenzaron en septiembre de este año.

Poco hay que contar de este año. El único sitio interesante que visitaba era los foros de Hobby Consolas, en una época donde se escribía muchos menos mensajes al día. Apenas nadie aparte de mí de los de entonces queda todavía en Viciojuegos. A finales de 1999 abandoné prácticamente los foros de Hobby Consolas, a los que no volvería hasta mi glorioso retorno en enero del 2001 (un año y pico más tarde).

Aparte de Hobby Consolas, también visitaba algunos chats como los de Inforchat y MSN.

2000
Este año no me pude conectar apenas hasta verano. En verano comenzó mi legendaria trayectoria por el Hobbychat, que estaba recién inaugurado.

Enseguida logré convertirme en el puto amo del Hobbychat, título que todavía conservo, y que conservaré hasta el fin de los días. Por aquel entonces mis enemigos eran otros diferentes a los de ahora, pero eran también payasos que me envidiaban y que no me llegaban ni a la suela de los zapatos. Yo solo podía con todos ellos a la vez.

El maricón de Rano llegó al Hobbychat a finales de año, y enseguida descubrió que allí el puto amo era yo, por lo que decidió enfrentarse a mí para desbancarme y ser él el más importante. Jamás pudo conmigo, y jamás podrá hacerme sombra.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Eddu? (dios)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No.

2001
En el año 2001 me consolidé como el puto amo de la red.

Al empezar el año volví a los foros de Hobby Consolas haciendo más ruido que nunca, y me encontré con que allí habitaban maricones de la talla de Guaperas, Dream o el_vicio. Guaperas se convirtió en mi mayor enemigo en aquel territorio, sin embargo yo siempre demostré ser superior a él.

El 26 de enero comenzó uno de mis más ambiciosos proyectos: el Moviemiento Antisony. Ese fue el día en que creé el canal #timostation del IRC-Hispano, un canal que sería el comienzo de todo. Por aquel entonces yo iba muy en contra de Sony, tal vez demasiado.

El 12 de mayo decidí dar el paso de crear la Web Timostation, y el día siguiente, 13 de mayo, fue la fundación de la UAS (Unión AntiSony), que tenía rangos como un ejército y yo era el general. La UAS se enfrentó a la FRS (Facción Rebelde Sonyer), hasta que ellos fueron derrotados y acabados, y la UAS se hizo grande, muy grande, bajo mi mando.
En el Hobbychat, mi dominio era cada vez mayor.

Los de la FRS estaban ya totalmente acabados, y la Mafia de Rano Marrano se convirtió en el nuevo enemigo de la UAS. La Mafia estaba formada por Rano, el capo, y unos cuantos payasos más. Rano creó la Marranator Web, una web en la que insultaba a mucha gente (a mí al que más, y también a numerosos miembros de la UAS). La Guerra UAS vs Mafia y Rob_Ruiz vs Rano era inevitable.

A mediados de verano, un oper del IRC nos borró el canal. Yo le pedí explicaciones, ya que era injusto (hay muchos canales que son anti-algo en el IRC-Hispano), pero el muy cabrón sólo me contestaba con gilipolleces, así que decidí crear el canal #ladrillo en sustitución.

Este año se abrió un nuevo portal de Hobbypress llamado Conectajuegos, cuyos foros sustituirían a los de Hobby Consolas. En ellos se pusieron interesantes novedades como la posibilidad de meter MIDIs o imágenes. Curiosamente, el día en que se abrió la web al público fue el 11 de septiembre del 2001. Macabra coincidencia, jejeje.

Cuando se fundó Conectajuegos, los webmasters querían eleminar el Hobbychat, lo cual hubiese sido un error. Al enterarme, lo dije en el Hobbychat y convencí a la gente de que fueran al foro de Conectajuegos a pedir que no eliminasen el chat, con lo cual se consiguió salvar al gran Hobbychat (gracias a mí, todo hay que decirlo... jeje).

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Este tio es una mezcla de McVan, Dark Vader y Dösferd.

Miedo me da el hipotético supuesto es encontramelo por la calle.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Le invitamos al foro?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Aquí una foto de semejante energumeno
Imagen

Otra emulando a Dödsferd
Imagen

Aquí con Ronaldo sifilitico y Fofito[/img]
Imagen

[size=9]Disfrazado de lagarto de "V"

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Co... joder...

Qué asco me ha dado, en serio, no exagero.

Tengo la cena todavía rondando por aquí, y ha hecho un amago extraño mi estómago.

Espero que ese profundo mongólico no se acerque por aquí en la puta vida.

Si ya costó hacer desaparecer a Ladrideddu, no me quiero imaginar lo que todo un Dios de los foros de Hobbyconsolas puede hacer por aquí.

Chiejque no ejcarmentai, cojone.

PD: ¿Cuándo decís que viene?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Le tocamos un poco los cojoncillos? (De manera no literal, se sobreentiende)
Más que nada porque parece que lo está pidiendo a gritos...
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Grumete escribió:¿Le tocamos un poco los cojoncillos? (De manera no literal, se sobreentiende)
Más que nada porque parece que lo está pidiendo a gritos...

Me parece a mi que no habeis tomado conciencia de lo chungo que es este tipo, un tipo que ha jaqueado la cuenta de internet del rano, que el rano no es tonto ni lleva dos días en internet, yo no se lo que pensais hacer, pero si lo traeis aqui mi ip y yo nos vamos a un sitio mas seguro.

Puede que a la casa de MC VAN.

Responder