No se si sos habréis dado cuenta pero ser canibal chana mil pero tiene algunos inconvenientes para nuestro plan de dominar el mundo chartak donetes, a saber:
cada ves que nos maten volveremos a casa del tio hodrali o vaya uste a saber donde nos quiera sacar el chaman itinerante.
el daño que podemos inflingir es medianete y matar con banse guils de esos la verdad es que es un poco gayer.
Por tanto he estado probando alguna forma de aminorar esos inconvenientes y credo que he dao con una:
Se trata de diversificar el rol de nuestros personajes, eso no quiere decir que nos creemos algún chamán o colono como hasta el momento. Se trata de crear un buen numero de guerreros nativos que tengan base en la isla. hace un par de días cree un guerrero de nombre Chaka Zulú que prospera asombrosamente deprisa en la jungla de la isla grande ¿cómo? pues muy fácil, tras hacer el tutorial la primera skill que pillé fue la de la blowpipe, me parovisioné de tropcientos dardos envenenados y anda cazando animalicos por la jungla a los que daña causa un daño de 6!! en cada ataque. Me preocupaba la separación entre los hermanos canibales y hermanos guerreros pero no es tanta si además en el proximo mobimientos vamos a trasladara la concha a la zona oeste.
Veréis, en el circulo que marco en el mapa de abajo aparentemente la concha va a estar mucho más segura porque está justo enfrente de una zona de jungla no muy poblada y porque tiene una zona de aguas profundas mucho mayor, seguirá estando relativamente cerca de la isla calavera y también relativamente cerca de los hermanos guerreros. Ahora, es importante que aprovechando las rebajas de la ultima fiesta de la concha consigais el skill de nadar como weismuler.
pongo un mapa que ilustra el plan:
![Imagen](http://img27.imageshack.us/img27/6841/mapr.th.jpg)
Por qué sería positivo seguir esta táctica? Sencillo, una vez que tengamos nivel suficiente y nos decidamos a atacar a los pijos de la isla grande debemos tener en cuenta que cuando nos ataquen y maten a los moñacos o bien volvemos con el tio jodrali (al que por otra parte ya se están encargando de dar matarile para detener nuestro avance imparable) o bien nos jugamos aparecer en cualquier lugar de la isla y tardar en cualquier caso un montón de tiempo en volver para atacar y dando la posibilidad a los pijos de recuperarse y reoganizarse. De esta manera tenemos una fuerza de guerreros que atacan con 6 puntos de dolor en cada movimiento y que ademas si mueren ya están dentro de la isla y al día siguiente los puedes tener de nuevo cerca de los pijos para volver a atacar en un tercer o cuarto día, incluso podemos programar un ataque canibal por sorpresa y al día siguiente hacer táctica de tierra quemada con los zulues.
En principio creo que convendría crear un nuevo clan para estos hermanos, un clan zulú que por supuesto llegado el momento abrazará la phé en el santo potrón para convertirse en sus devotos y sanguinarios servidores. La diea puede incluir abandonar a los canibales maas debiluchos que tengamos para no volvernos locos con tantos personajes se trata de tener un ejercito más versatil y poder hacer más pupita a los putos güeros.
Basicamente ese es el plan para dar más detalles sobre le mapa sos diré que donde pone punto de embarque esta un día de camino del campamento zulú pero que la idea primigenia sería dedicar a los moñacos a la caza de animalicos en la jungla (esta atestada de bichos) cerca de la playa hasta que la concha este disponible y luego volver a la caza de animalicos, en una jornada te puedes cargar cinco o seis bichos con facilidad y eso da bastantes xp's.