Nuevo subforo
- Johann Krauss
- Imán
Re: Nuevo subforo
Me parece un elitismo fascista, pero en fin, apuntadme para el subforo ese que igual me pongo a probar el juego y no quiero ir sólo por la selva dando machetazos sin sentido. Necesito la masa social como entorno y objetivo en sí.
Mas que elitismo fascista, es conspiración judeomasónica*.
Nosotros no queríamos, ellos nos obligaron.
*Si incluso tenemos a Primero Derecha entre nosotros; eso sí, como todo un imán (jé) de maldiciones gitanas.
Nosotros no queríamos, ellos nos obligaron.
*Si incluso tenemos a Primero Derecha entre nosotros; eso sí, como todo un imán (jé) de maldiciones gitanas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- PrimeroDerecha
- Imán
¿sería mucho pedir que uno de los accesos directos desde la jompeich fuera para el sub-sub-foro del UD y el Shartak, en lugar, por ejemplo del Hattrick nicaragüense de Dolores, donde no entra nadie (a excepción de los mercaderes de oro del WoW) desde el mes de julio?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Merleneyer
- Ulema
Shiz escribió:
Shizuka, un favor te voy a pedir.
Y ya te aviso que te va a parecer una gilipollez enorme, pero por pedir que no quede:
Una foto.
Pero no una foto cualquiera. Una foto en la que te tapes la entrepierna con una caracola. Que te pongas bragas de hello Kitty debajo o no, que sea en color o blanco y negro, que se te vean los mechones rubios o no ya es cosa tuya. Lo importante es la concha que tape a su tocaya.
¿Qué para qué? pues si te lo explico va a sonar aún más ridículo, pero igual así accedes. Hemos formado un clan canibal islamista y asocial que está gestando una revolución internetera que ríete tú del Tibia, el Urbandead y la madre que los parió. Veneramos a nuestro potrón, San Poli de Wrayekas y a Straika, a. k. a. Salchicha, su profeta. Y desde hace unos días tenemos uno de los objetos más buscado del juego: la concha de tu madre. No, literalmente hablando no. Y lo cachondo es que poco a poco la gente del juego va enterándose de que la tenemos, rabian, odian y conjuran a partes iguales para arrebatárnosla, cosa que de momento hemos sabido evitar. Y tiene mérito, ¿eh? que tú no sabes el nivel de mongolismo que destilamos en el clan.
El caso es que antes o después, nos montaremos una paginica chula en el wiki del juego, con los montajes fotográficos adecuados y necesitaríamos una pose de una fémina enseñando la concha. La caracola, digo. Como nuestras caníbales no son mucho de exhibicionismo flickeresco, a no ser que sea para mostrar filias por personajes Disney, he pensado que total, por una foto más que te hagas y cuelgues por aquí no vas a perder nada.
Y en el fondo, para que engañarnos, te mola cantidad.
Un besi.
No es mala idea Merle, siempre es bueno encontrar alguna excusa para que Shiz se saque alguna foto.
Eso sí, tendría que decir pH en alguna parte, como para que se note que no tomamos una foto cualquiera de internet.
Eso sí, tendría que decir pH en alguna parte, como para que se note que no tomamos una foto cualquiera de internet.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Esto que dice Merlen es una broma, ¿verdad? Por reírnos todos.
O que os habéis dado cuenta ya de que soy medio tonta.
¿Cómo se borraba uno de aquí?
O que os habéis dado cuenta ya de que soy medio tonta.
¿Cómo se borraba uno de aquí?
Desou desu.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, te piden que te conviertas en la bella imagen por la cual un grupo de freaks gordos y aburridos se batirán virtualmente contra otros freaks (probablemente aún más gordos).
Es de una belleza horripilante...
Es de una belleza horripilante...

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
¿Y qué pasa si no tiene una caracola a mano?
¿Dónde se compran? Porque si vas a la playa, suponiendo que viva en el litoral, no creo que las que allí encuentre superen el tamaño de una moneda de dos euros.
Ah, vale, que la tuya, Merlen, era una petición trampa.
¿Dónde se compran? Porque si vas a la playa, suponiendo que viva en el litoral, no creo que las que allí encuentre superen el tamaño de una moneda de dos euros.
Ah, vale, que la tuya, Merlen, era una petición trampa.
Ah, vale, que la tuya, Merlen, era una petición trampa
Lo triste es que no lo es.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.