[Juego nuebo] BCN street view

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayhem
Ulema

Re: [Juego nuebo] BCN street view

Mensaje por mayhem »

Pues sí que debe ser complicado de explicar, Putero, porque no he entendido nada.

De Palafrugell me encanta la sonoridad del nombre. Me encanta gritarlo marcando de más el acento catalán:

PALAFRUGEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLL!!!

Qué bien me lo paso en mi celda acolchada gritando eso.

Recojo el testigo cedido por Blanquita:

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Valldaura?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Esa o Via Julia.

Me parece que Via Julia es con la que conecta al final que hay una rotanda y eso.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Daion escribió:Me parece que Via Julia es con la que conecta al final que hay una rotanda y eso.

¿En la rotonda hay una gasolinera y un edificio horroroso que parece del conde Drácula?

Entonces vas bien.

Hay un mercado sobre la misma vía, estoy segura.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pocholo wins!

Andábais cerca los otros, sin embargo: al final de Via Júlia hay una rotonda, sí, que precisamente conecta con passeig Valldaura. Y sí, Luna, hay ahí un mercado (el de la Guineueta -Zorrilla en castellano) y una gasolinera. Y el edificio mezcla de castillo, edificio de viviendas y mierda pinchada en un palo está al ladito de la ronda de dalt, cerquita cerquita de la plaza Karl Marx. En todo caso, sí, cerca de paseo Valldaura.

La próxima tendré que ponerla más difícil, mamonazos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo es que por esa paso una vez cada dos años siempre para lo mismo, una especie de barbacoa casera en el ático de unos colegas, así que más o menos la tengo fresca, aunque sea horrible para los nombres.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Con ésta se verá quién es realmente un gordo asocial y quién se ha relacionado con mujeres en la vida más allá de su ordenador...
Adjuntos
Dibujo.jpg
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jajajajaja

La casita blanca!!! ya estaba yo esperando a ver quién la ponía.

Encima de lesseps. La calle es... joder, la avenida del hospital militar? o así se llamaba antes? Yo que se como se llama ahora, pa mi seguirá siendo siempre "la bajada del hospital". Porque además, es una de las buenas bajadas patinando... semáforos sincronizados y con cadencia conocida, y sin coches que entren.

Eso si, las camas son horrorosas, si intentas dormir después del kiki te levantas con el cuello destrozado. Mejor seguir dándole caña todo lo que puedas y luego largarte.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo toda la vida imaginandomela blanca.

(asúca)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Encima de lesseps. La calle es... joder, la avenida del hospital militar?

Avinguda de Vallcarca, aunque supongo que durante muchos años seguirá siendo Hospital militar en el imaginario colectivo.

Tócate.

Responder