Labordeta llama “gilipollas” a un diputado del PP

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
arafat
Pichón

Labordeta llama “gilipollas” a un diputado del PP

Mensaje por arafat »

[url=http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20040629csrcsrnac_7&type=Tes]Labordeta llama “gilipollas” a un diputado del PP

El diputado se gana una reprimenda de Marín
[/url]

29-06-2004 AGENCIAS

El diputado de la Chunta Aragonesista José Antonio Labordeta ha protagonizado hoy en el Congreso un episodio por el que se ganó la reprimenda del presidente de la Cámara, Manuel Marín, al llamar gilipollas a un diputado del PP que, al parecer, le hacía gestos desde su escaño en su turno de palabra.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Jajajaja, yo lo vi, y ha sido muy bueno, me quiro comprar un labordeta, que diga cosas cuando le levantas el puño.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Exactamente la cosa fue tal que así:

"A ustedes les fastidia que podamos hablar, lo dije una vez aquí y volveré a decirlo, y les mandaré al mismo sitio, sí señor", afirmó airado, recordando que en marzo de 2003 mandó "a la mierda" a los diputados populares al verse interrumpido.

"Déjenme hablar, yo tengo la palabra, señorías. ¿Qué haces con el puño cerrado? -le dijo a Carlos Aragonés -ex director de Gabinete de Aznar -. El puño cerrado lo tengo yo, tío. Yo voy con el puño cerrado con dignidad. No me lo cierres tú, gilipollas".

¡Ah! Y propongo la inmediata creación del rango Labordeta en el foro.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Moderador ------>Labordeta
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder