¿Qué hay que hacer para borrarse de esta mierda?
Re: ¿Qué hay que hacer para borrarse de esta mierda?
La putada de borrar los mensajes de una persona en concreto, viene de "joder, a ver a qué coño estaba respondiendo éste de aquí abajo".
StYgYaN escribió:La putada de borrar los mensajes de una persona en concreto, viene de "joder, a ver a qué coño estaba respondiendo éste de aquí abajo".
A mi me pasa lo mismo cuando te leo a ti.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
hola
a ver: que me quiero borrar de esta mierda
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
ouch escribió:hola
¿el foro? ¿Internet? ¿el mundo?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
venga
no puede ser tan difícil
algún administrador, que borre esta cuenta
ya
no puede ser tan difícil
algún administrador, que borre esta cuenta
ya
Debes mandar una fotocopia del DNI y un escaneo de tetas, si eres tío que no sean tuyas, a la atención de Zatur.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
no puede ser tan difícil
venga
alguno que sea medio-listo y borre esta cuenta
venga
ánimo, taraditos
venga
alguno que sea medio-listo y borre esta cuenta
venga
ánimo, taraditos
Zaturnino Miyo Muyayo
c/ Lope de Vega 4, 3º-D
35002 Las Palmas de Gran Canaria
c/ Lope de Vega 4, 3º-D
35002 Las Palmas de Gran Canaria
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
vaya
parece que esta cuenta sigue activa
que me quiero borrar, joder
parece que esta cuenta sigue activa
que me quiero borrar, joder
¡Ya has conseguido que trabaje!