Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
¿Tienes una botella vacía?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Una calabaza, también se le puede meter agua, supongo que para el zumo será igual ¿no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Son más de granini que del rollo rústico los del juego, me temo, así que hace falta una botella vacía.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues vaya caníbales tiquismiquis de mierda, no si no es en mi botella de PVC no bebo que me da asquitos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Da igual que te pongas PH en el perfil, que despues llega San Sipote, dice que no hueles a vaca y te muele a palos
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Dolordebarriga escribió:¿Con un nombre cultureta quién carajo de nosotros puede intuir que eres de los nuestros, dragona?
Vorena, Vorena... como me la encuentre le atizo en el culo con mi banana por pedante
Jajaja, ¿pedante yo? ... ¿pedante yo? ¡Ja!
Espera que me recupere un poco, Dolor de morcillas, que he muerto, me he hecho espírita y después he tenido que ir a que me reviva un chamán y a Tita Pulla también.
Tenéis que concederme una tregua y cuando os vea os doy una botella de agua o un mango por ejemplo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Corvux corax escribió:Dolordebarriga escribió:¿Con un nombre cultureta quién carajo de nosotros puede intuir que eres de los nuestros, dragona?
Vorena, Vorena... como me la encuentre le atizo en el culo con mi banana por pedante
Espera que me recupere un poco, Dolor de morcillas, que he muerto, me he hecho espírita y después he tenido que ir a que me reviva un chamán y a Tita Pulla también. Tenéis que concederme una tregua y cuando os vea os doy una botella de agua o un mango por ejemplo.
Dame un besi, mejor , tonti, que entre los caníbales los besis tienen mucho vicio por el riesgo que el otro llegue hambriento y te arranque la lengua de un bocado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Dolordebarriga escribió:Corvux corax escribió:Dolordebarriga escribió:¿Con un nombre cultureta quién carajo de nosotros puede intuir que eres de los nuestros, dragona?
Espera que me recupere un poco, Dolor de morcillas, que he muerto, me he hecho espírita y después he tenido que ir a que me reviva un chamán y a Tita Pulla también. Tenéis que concederme una tregua y cuando os vea os doy una botella de agua o un mango por ejemplo.
Dame un besi, mejor , tonti, que entre los caníbales los besis tienen mucho vicio por el riesgo que el otro llegue hambriento y te arranque la lengua de un bocado.
Bueno, pero porque estás malito de verdad, aunque mantendré alerta mi machete debajo de mi túnica mientras, por si acaso. Draaaaaggggóooon (voz de chulilla)
Edito: y si no funciona lo del machete me quito la sandalia y te enteras.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Secsi, dragona, secsi.

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Vaya, he tenido que ponerme una lente para ver tu cubertería, es que se veía un poco pequeñita la imagen...
¡¡¡¿Será Animal?!!!!
Machete Setsi
¡¡¡¿Será Animal?!!!!
Machete Setsi
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller