el pH
Re: el pH
¡Que sople el moro, que sople el moro!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Johann Krauss
- Imán
Vamos a celebrarlo como se merece.

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo estaba allí.
Ay no, yo estaba en yonkiss diciendo "quienes son estos idiotas?"
Ahora que lo pienso, creo que todavía no estaba.
De hecho, yo sigo siendo meloso.
Y sigo siendo amigo de Mc_Van. Bueno, seguiría, si supiera donde están el y su ambulancia.
Ay no, yo estaba en yonkiss diciendo "quienes son estos idiotas?"
Ahora que lo pienso, creo que todavía no estaba.
De hecho, yo sigo siendo meloso.
Y sigo siendo amigo de Mc_Van. Bueno, seguiría, si supiera donde están el y su ambulancia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Aún recuerdo como empezó esto, como el Gnoky nos echó de yonkiss, el baneo de niñosimio, cuando el ambulanciero, Straika y yo nos metimos en el foro mexicano y los enviamos a yonkiss a flodear (más tarde lo volveriamos hacer Curreta, Yongasoo, Wendigo alguno más que no recuerdo y yo)
La dislexia de Karhonte, las piradas de pinza de Penetreitor, a Dolordebarriga besando a niñas muertas, las erecciones de Nicotin cada vez que le comparaban con el Dr House, el cuaderno de bitacora de Luna, los ladrillacos de eddu "HIJOPUTAHIJOPUTAH..." el subforo ultrasecreto de la L.A.M el primer posting catch, el post de Pezón indomable...
Que de cosas han pasado...
La dislexia de Karhonte, las piradas de pinza de Penetreitor, a Dolordebarriga besando a niñas muertas, las erecciones de Nicotin cada vez que le comparaban con el Dr House, el cuaderno de bitacora de Luna, los ladrillacos de eddu "HIJOPUTAHIJOPUTAH..." el subforo ultrasecreto de la L.A.M el primer posting catch, el post de Pezón indomable...
Que de cosas han pasado...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones