Jóvenes, aunque sobradamente violentos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Re: Jóvenes, aunque sobradamente violentos.

Mensaje por Stewie »

Poshol escribió:En BCN también se acepta quillo, chungo o los metonímicos Jenny, Kevin, Joshua y demás.

Mesolvidaba Johny&Jenny. Choni es deformación del primero y Vane es también un metónico aceptado.

No sé si "Monclovitas" es normativo pero a mí me gusta desirles así por uno de sus hábitats preferidos, donde se mezclan con variopintas especies.

Me consta que en Pinto los llaman "parlitas", por que ser de Parla es ser cani con Denominación de Origen. Algo a lo que villaverdinos, getafeños, pepineros o panbenditeros no pueden aspirar.

PS: Acabó de googlear "parlita", y he mojado los calzoncillos de la emosión:
LA PARLITA

Imagen

5/11/08

La Parlita es ese ser femenino que puede presentarse sóla o acompañada de El Parlita. También es llamada poligonera, pokera, cani, bermellona, choni, kinki.. natural de localidades de extraradio, en especial de Parla, Fuenlabrada y Leganés (pero principalmente de Parla).

La Parlita se puede dedicar a varias labores: cajera del Día, cajera del Mercadona, cajera de Carrefour de Parla (todas han pasado por esta etapa y han disfrutado de uno de esos contratos de 3 meses que nunca les prorrogan), peluquera, moza de almacén en el polígono de Cobo Calleja, o simplemente dedicarse a "sus labores" (es decir, estar todo el día en casa hasta las 7 de la tarde que llega su parlita a recogerla y chupársela a cambio de que la siga manteniendo).

La parlita se define fisicamente por el piercing en el labio, superior o inferior aunque, si es una parlita auténtica, llevará ambos piercing. La raya en el ojo no le puede faltar, cuanto más larga y gruesa más se denotara su nivel de parlismo. Su pelo suele ser negro, rizado con espuma para no peinarse mucho, y recogido en un moño que parece que le ha lamido una vaca la cabeza, pues se echará gomina en cantidades industriales. Suele llevar mil pinzas de colores o demás abalorios comprados en el Bazar de los Chinos (comunmente llamado la tienda de los 20 duros).
Su ropa suele ser deportiva, pantalones de chandals nike que llevan durante una semana y camiseta de tirantes, o bien ropa muy dorada con complementos a juego, como bolsos de 5 euros y demás jujana popular.
Lo que si que no puede faltar en toda parlita, ES EL ORO. Piercings de Oro, pendientes de aro de Oro (a más grande, más nivel de parlismo en su ser), muchas pulseras de oro, los diez dedos de la mano lleno de anillos de oro (aunque para las manos también son validos los de antes de los 20 duros) y sobre todo, cadenas muchas cadenas y colgantes de oro, normalmente medallas de su "mama" o de la Virgen del Rocío (las parlitas son muy muy rocieras, aunque lo más cerca que hayan estado de Ayamonte (Huelva) sea la parcela de su tía de Ciudad Real). Pero el oro, en una buena parlita, debe ser comprado POR SU PARLITA. La parlita solo debe comerla bien, para que su parlita macho la colme de oros cada mes. Es más, a más nivel de Oro sobre la parlita femina, más macho se siente el parlita masculino.

Los parlitas y las parlitas, sienten a Camarón de la Isla como su dios y llevan toda su música en las venas. Escuchan siempre o Camarón, o Reggaeton, y demás calorreo que siempre bailan cuando salen de marcha entre ellas, pues su macho es demasiado macho como para bailar con ellas, ellos esperan apoyados en la barra, sintiéndose machos al verlas bailar entre ellas, sevillanas, reggaeton y demás jerga popular parlita.
Una parlita para ser buena parlita, debe dar palmas, muchas palmas.

Salen de marcha, bien por "Casa Graná", "El Andén", "El Gran Cañón" o "el Stone" todos ellos en Parla, o bien por el polígono de Alcorcón, el Opción (Alcorcón) o sobre todo SU GRAN CENTRO DE PEREGRINACIÓN Y CONGREGACIÓN: LA CUBIERTA DE LEGANÉS!! ahí los parlitas pueden perrear durante horas y escuchar su música calorra, además de sociabilizar con demás especies de su misma familia, como son "los y las fuenlabritas", "los y las leganitas" y demás canis y chonis...

En internet suelen encontrarse muchísimas fotos de parlitas, siempre echas ante el espejo del baño o con la webcam, sacando morros, pecho, y mostrando sus encantos parlitas (veáse claros ejemplos en las fotos de arriba).

Si las quieres encontrar, sus nicks suelen ser:
"sha_xhula"
"sha_xhula_morenicah"
"sha_loquitah"
"la_morenah"
"la_rubiah"
"sa_pokerah"
"sha_jennywapa"
"sa_lore_nena"
"sha_nena69"
"la_niniah_kani"
"sha_morenah"
"sha_morenicah69"
"vane_sexy69"
"lore_69"
(sus verdaderos nombres pueden ser: Vane, Lore, Jessy, Jenny, Sandra, Deborah, Soraya, Tamara...)

.... Estos son solo algunos ejemplos...

Su manera de escribir en internet, sUeLe SeR eStA: MaYuScULa- mInUsCuLa- mAyUsCuLa- MiNuScULa...

Suelen viajar siempre en el asiento copiloto de su parlita, en el seat leon, fiat stylo, etc, siempre de color negro o rojo y con muchos cristales tintados, con su asiento muy muy tumbado, ella muy tumbaíta, sujetándole el porro a su parlita y dándole alguna que otra caladita o tiro de vez en cuando... con la boca siempre bien a

EXTRAÍDO DE:
http://WWW.FOTOLOG.COM/ESTADODUAL

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sólo vengo a decir que el 99% de los "artículos" que versan con más o menos gracia acerca del fenómeno bakala están escritos por gordos que darían a su familia por follarse a una de ellas una sóla vez en su vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Criadillas escribió:Yo sólo vengo a decir que el 99% de los "artículos" que versan con más o menos gracia acerca del fenómeno bakala están escritos por gordos que darían a su familia por follarse a una de ellas una sóla vez en su vida.

Esto es una autoreferencia en toda regla.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Teruel no existe ni para los canis.

Pero Zaragoza si: Viva los niños co.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Shiz escribió:
Merleneyer escribió:Carne de cañón, Shizuka.
¿Quieres decir que fue en parte responsable de lo que le ha ocurrido por su aspecto, Merlen?

Sí y no.

Por supuesto que lo que voy a hacer a continuación es una generalización burda, barata y posiblemente injusta, pero no me corto un pelo: si eres una Jenny, lo más probable es que te acabes emparejando con uno de estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo, que igual todos ellos son bellísimas personas, educadas en el respeto al prójimo y que creen en la igualdad de derechos y deberes entre hombre y mujer pero me da a mí que, estadísticamente hablando, se da más el caso contrario.

Vamos, que aunque grandísimos hijos de puta hay en todas partes, soy de la opinión de que éstos crecen mejor y en mayor número en el caldo de cultivo apropiado.

Por supuesto que hay gente con una personalidad lo bastante fuerte como para crecer moldeando su entorno y no al revés pero, por desgracia, son los menos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí es que las zorritas con pendientes esos grandes de aro me ponen muy puerco.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

test cani

Spoiler: mostrar
Este es el resultado de tu Test:
¡Eres 29% Cani!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Nicotin escribió:A mí es que las zorritas con pendientes esos grandes de aro me ponen muy puerco.

Yo prefiero las emos, además con ellas si aparecen muertas es mas probable que se les haya pasado la mano cortandose para "ahogar el dolor" o algo de eso.

Este es el resultado de tu Test:
¡Eres 16% Cani!

¿WTF?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yongasoo escribió:
Nicotin escribió:A mí es que las zorritas con pendientes esos grandes de aro me ponen muy puerco.

Yo prefiero las emos, además con ellas si aparecen muertas es mas probable que se les haya pasado la mano cortandose para "ahogar el dolor" o algo de eso.

Sí, y es más fácil meterles de hostias convenciéndolas de que es un medio de expresar tu propia agonía existencial.

Lo que pasa es que los pendientes de aro son un fetichismo particular que tengo sabe Dios por qué motivo, pero vamos, si la chiquita está buena ya puede ser Emo, Gótica, Neobarroca o Dir Dir. Como si quiere escuchar a Evanescence... siempre que yo no ande cerca, claro.

Mientras huelan bien y no te jodan los oídos escuchando basura en tu presencia, la tribu mongólico-urbana que elijan sería lo de menos, se entiende.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¡Eres 24% Cani!

Estoy con Shiz, que seas joven e imbécil no significa que puedan matarte, no lo justifica.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder