Bugmenot? milinkito? ph?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Bugmenot? milinkito? ph?
Jugger, ya que estás aquí again podrías hacer algo útil para el PH esta vez y marcarte un posteador automático de fotos de tetas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Johann Krauss
- Imán
Yongasoo escribió:Johann Krauss escribió:¿Es aquí lo de la nostalgia y los regresos?
Y yo que recién ahora entiendo tu Nick... es que de Hellboy no tenía idea, hace poquito vi la segunda.
Las pelis no defraudan demasiado, pero te recomiendo que le eches un ojo a los comics. A los de Hellboy y los de la AIDP, que trata de las aventuras de los compañeros de Hellboy sin él. Cuántas gratas horas me he refugiado en ellos de la vida real...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
jubilao escribió:Jugger, ya que estás aquí again podrías hacer algo útil para el PH esta vez y marcarte un posteador automático de fotos de tetas.
Es que todavía le debo a wendigo lo del risk.
Y es que estoy por ponerme a ello, y tal.
Mayhem escribió:Sí, hombre, si Jugger ha vuelto y ahora va de Sánchez-Dragó. El otro día escribió "co-dependiente del entorno social" o alguna mariconada así y ahora dice "solipsismo". El día menos pensado nos cuenta algo interesante.
Fue el mismo día.
Joder, el alzheimer cada día los ataca más jóvenes. O debe ser toda esa mierda que te metiste antes. Y no, no hablo del mando de la play, eso no te dejó tonto, sólo hace que tus cuescos hagan menos ruido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- CacaDeLuxe
- Ulema
hola buenas que tal
..msi,..fui yo el que puso el milinkito en bugmenot.
..msi,..fui yo el que puso el milinkito en bugmenot.

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Juggernaut escribió:jubilao escribió:Jugger, ya que estás aquí again podrías hacer algo útil para el PH esta vez y marcarte un posteador automático de fotos de tetas.
Es que todavía le debo a wendigo lo del risk.
Y es que estoy por ponerme a ello, y tal.
Vah! Ya nos viciamos al Kdice (y algunos hasta consiguieron dejarlo)
http://kdice.com/profile/4148343
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.