Bugmenot? milinkito? ph?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Bugmenot? milinkito? ph?
Obviamente, no tengo ni puta idea de si esto es un miyagui, pero me he encontrador esto.
http://www.bugmenot.com/view/todaviapordeterminar.com
Y entre eso y descubrir que mi password todavía funciona, me ha entrado un hataque de nostalgia.
Algún resumen así rápido de gente interesante, posts interesantes, trolls nuevos, o cosas así?
http://www.bugmenot.com/view/todaviapordeterminar.com
Y entre eso y descubrir que mi password todavía funciona, me ha entrado un hataque de nostalgia.
Algún resumen así rápido de gente interesante, posts interesantes, trolls nuevos, o cosas así?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Bugmenot? milinkito? ph?
¡¡¡¡¡Hay tías!!!!! Y nos mandan fotos guarras por privado o incluso las postean brevemente para luego borrarlas pasadas pocas horas o días. Ninguna otra novedad remarcable.
pd: Bueno, creemos que son tías; al menos por la información de que disponemos sobre lo que es una tía bien lo parecen. Tienen tetas. Al menos una.
pd: Bueno, creemos que son tías; al menos por la información de que disponemos sobre lo que es una tía bien lo parecen. Tienen tetas. Al menos una.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Todo lo que ha dicho el abuelo es cierto.
Pero me parece que te va a pasar como cuando de chaval me dijeron en mi barrio que la chupaban, pero para cuando yo me enteré, ya no lo hacían.
Pero me parece que te va a pasar como cuando de chaval me dijeron en mi barrio que la chupaban, pero para cuando yo me enteré, ya no lo hacían.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
El foro ha mejorado notablemente.
Hemos pasado a postear gifs epilépticos/graciosos, motivators de 4 chan y tetas en todos los posts.
sobre todo tetas.
Hemos pasado a postear gifs epilépticos/graciosos, motivators de 4 chan y tetas en todos los posts.
sobre todo tetas.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Juggernaut escribió:Algún resumen así rápido de gente interesante, posts interesantes, trolls nuevos, o cosas así?

...y ya.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Merleneyer
- Ulema
Shiz, posteale a Jugger una foto de una pantufla que tengas por casa, que a él con eso le llega para el onanismo.
Ha empezado la quinta de Lost.
Y lo de los trolls creo que ha ido inversamente proporcional a lo de las tetas : La permanencia de los primeros ha sido inversamente proporcional a la frecuencia de aparición de las segundas.
No me atrevo a hacer un análisis sociológico del fenómeno, ni de afirmar si estamos ante la tercera o cuarta trompeta del apocalipsis.
Y lo de los trolls creo que ha ido inversamente proporcional a lo de las tetas : La permanencia de los primeros ha sido inversamente proporcional a la frecuencia de aparición de las segundas.
No me atrevo a hacer un análisis sociológico del fenómeno, ni de afirmar si estamos ante la tercera o cuarta trompeta del apocalipsis.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Me habré metido en putalocura por error?
Quién es shit, la de las tetas?
Jubi, no me queda claro: Hay al menos una tía con tetas, o hay tías con al menos una teta? Porque a mi me pueden llegar a gustar cosas muy raras, pero lo de la metástasis me parece ya demasiado.
A mi me daban dos!!!
Pero lo que me parece peor es lo de la quinta de Lost. Los misterios de esa serie son como la zanahoria colgada del carro, y los que la miran son como el burro que tira de él.
Quién es shit, la de las tetas?
Jubi, no me queda claro: Hay al menos una tía con tetas, o hay tías con al menos una teta? Porque a mi me pueden llegar a gustar cosas muy raras, pero lo de la metástasis me parece ya demasiado.

Pero lo que me parece peor es lo de la quinta de Lost. Los misterios de esa serie son como la zanahoria colgada del carro, y los que la miran son como el burro que tira de él.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Juggernaut escribió:Jubi, no me queda claro: Hay al menos una tía con tetas, o hay tías con al menos una teta?
That's the question!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Iba a enseñar las tetas, pero cualquiera se anima con ese gif de ahí arriba.Merleneyer escribió:Shiz, posteale a Jugger una foto de una pantufla que tengas por casa, que a él con eso le llega para el onanismo.
¿Tú eres el de las manos grandes que me recomendó Pazita?Juggernaut escribió:Quién es shit, la de las tetas?
Escanéatelas y busco de encontrar un hueco apropiado.
Desou desu.