El mundo, ese gran desconocido
- Stewie
- Ulema
Re: El mundo, ese gran desconocido
Mesabiaolvidao.
Eso es Marsella, menos la primera foto (Civitavecchia) y las tres del link, que son de la Costa Azul desde el ferry que me costaba 70€ frente a los 300 y pico del avion.
La idea que tengo es ir subiendo algunas foticos de un viaje de 15 dias que hice este verano en una Renault Kangoo, durmiendo con otros dos maromos en la misma y duchandose en las muy pijas playas de la Riviera.
Una experiencia muy recomendable si quereis visitar destinos tirando a exclusivos con presupuestos tirando a miserables.
Eso es Marsella, menos la primera foto (Civitavecchia) y las tres del link, que son de la Costa Azul desde el ferry que me costaba 70€ frente a los 300 y pico del avion.
La idea que tengo es ir subiendo algunas foticos de un viaje de 15 dias que hice este verano en una Renault Kangoo, durmiendo con otros dos maromos en la misma y duchandose en las muy pijas playas de la Riviera.
Una experiencia muy recomendable si quereis visitar destinos tirando a exclusivos con presupuestos tirando a miserables.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Un enlace para tilt-shiftear vuestros paisajes con un cómodo click de ratón...
http://tiltshiftmaker.com/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
jubilao escribió:Un enlace para tilt-shiftear vuestros paisajes con un cómodo click de ratón...
No está nada mal abuelo, gracias. Hasta ahora lo venía haciendo de forma artesanal.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Una cosa bonita (ahora saldreis que si miyagui y no se que pero no lo he encontrado)
Un pozo que arde desde hace 40 años en el desierto de Turkmenistán, el Pozo de Darvaza

Posición desde Google Earth con mas fotos
lat=40.2524082013, lon=58.4394563027
Un pozo que arde desde hace 40 años en el desierto de Turkmenistán, el Pozo de Darvaza
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar

Posición desde Google Earth con mas fotos
lat=40.2524082013, lon=58.4394563027
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
^^ Para mí sí es miyagui, pero minipunto para tí.
Afotos con infrarrojos:

Afotos con infrarrojos:

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Doctor Beaker
- Ulema
Para ser infrarrojas yo diría que les han hecho su posproducción... está bien que representar los infrarrojos como luz visible ya lo hace necesario, pero ya andarle poniendo colorcitos... qué sé yo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Doctor Beaker escribió:Para ser infrarrojas yo diría que les han hecho su posproducción
Absolutamente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
No es exactamente el mundo

La galaxia de la rueda

Saturno fotografiado por la Cassini desde atrás, entre los anillos si tienes vista de lince se ve la Tierra
Todo un tour fotográfico puede verse aquí

La galaxia de la rueda

Saturno fotografiado por la Cassini desde atrás, entre los anillos si tienes vista de lince se ve la Tierra
Todo un tour fotográfico puede verse aquí
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué preciosidad de fotos, Rian, estoy alucinando. Y además explicadas en perfecto castellano.
Los andaluces la tienen en exposición itinerante por las capitales de provincia, creo que ahora están en granada. Nosotros las estamos preparando para Noviembre.
En es apágina teneis fotos de las exposiciones que se han realizado a lo largo del mundo, me resulta entrañable una de Irán, unos alumnos imprimieron las fotos en papel las pegaron en una valla de un parque y pusieron un telescopio al lado. Luego están los chinos que se han debido de gastar una burrada en montar la de Shangai, De España hay fotos de Sevilla y Córdoba.
Las traducciones al español tienen su fallos pero son aceptables.
En es apágina teneis fotos de las exposiciones que se han realizado a lo largo del mundo, me resulta entrañable una de Irán, unos alumnos imprimieron las fotos en papel las pegaron en una valla de un parque y pusieron un telescopio al lado. Luego están los chinos que se han debido de gastar una burrada en montar la de Shangai, De España hay fotos de Sevilla y Córdoba.
Las traducciones al español tienen su fallos pero son aceptables.