Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
alfalfa
Mojahedín

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por alfalfa »

Es un hataque lleno de hamor. Si Israel pisara la Normativa Internacional con Imagen todo sería más mejor
...Ni poyyah!!!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Nadie ha dicho eso de "Coño, pues tiene razón el negro" o "Joder, que razón tiene el judío", por lo que la discusión se prolongaría hasta que nos aburriéramos o empezáramos a faltarnos al respeto.

El hijoputah no dirá que el ataque (defensa, dejémoslo en defensa) ha sido tetalmente desmesurado.

No.

Ops. Perdona. Creo que Luna estaba pidiendo un gaseo.

Si no es de la Pitusa a los andaluces no les vale.

¿O de quién te creías que hablaba?

Todos muettos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

alfalfa escribió:Es un hataque lleno de hamor. Si Israel pisara la Normativa Internacional con Imagen todo sería más mejor

Alfalfa ese avatar está pidiendo un fondo y movimiento de cabecita a lo Perricol para comenzar a transmitir hondas de hamor que traspasen fronteras y ermanen pueblos. Y con ogt en la frente y huevicos en las napias las granadas se convierten en polvorones Martínez.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Hacesmelo algunor y me lo pongor
...Ni poyyah!!!

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

PrimeroDerecha escribió:
Le aplicais a Israel unas reglas de juego que a su adversario sois incapaces de exigirle.Querríais que Israel luchara conforme a las reglas del Marqués de Queensberry, mientras que veis bien que Hamás y el entramado terrorista puede llevar pistola, colocar terroristas suicidas en un autobús o hacer uso de sus propios escudos humanos. Le pedís la paciencia de esperar a que Hamas afine, por fin, su puntería, y pueda colocar sus misiles y cohetes en objetivos más efectivos.

Esto es mentira, a no ser que te estés dirigiendo a los perroflautistas de Plaza de las Descalzas. A lo mejor ellos querrían, si supieran qué cojones son las reglas del Marqués de Queensberry. Pero, por lo demás, identificar las críticas a la actuación de Israel con simpatía hacia los moracos tiene telita. Además de ser un recurso muy bajo y muy tonto. Porque —y hablo por mí, sin erigirme representante de alguna corriente ideológica o de pensamiento pues además sería la hostia que pudiera tener algún tipo de pensamiento cuando tengo el aparato cognitivo situado en la punta de la polla— entre poner la otra mejilla, como dices, y tras recibir un bofetón coger al chiquillo de ocho años del agresor, hacer que muerda un bordillo para pisarle después la cabeza y aprovechar la suavidad de las ahora desnudas encías para follarle la boca ¡y sin condón! hay un montón de tonos de gris.
The pervert gentleman

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

alfalfa escribió:Hacesmelo algunor y me lo pongor

Las manoplar de los muñones y el selebro no me dejan saber de haser esas cosas, pero los hamigos seguro podrán.

¡Hacerle un habatar a Alfalfa! ¡Salvar la Nabidad, hamigos!

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Fofabó, fofabó, fofabó!!!!!!
(ga ñan)
...Ni poyyah!!!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

PrimeroDerecha escribió:
dunker escribió:Ahora qué toca, llamarme demagógico, inocente o que vivo en un mundo de fantasía.

No.
Toca desearte un feliz año 2.009.

Feliz 5769 y pico!
Aspiro a la hegemonía mundial.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Redneckensson escribió: Por lo demás, identificar las críticas a la actuación de Israel con simpatía hacia los moracos tiene telita. Además de ser un recurso muy bajo y muy tonto.

Perdona, Redneck, pero mis limitaciones intelectuales me llevan a tener que utilizar argumentos muy bajos y muy tontos para, demás, defender lo indefendible.
No todo va a ser follar

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Yo lo que querría de Hamás es que murieran a causa de una hemorragia de mierda selebral. Así que, en efecto, el argumento ese de que "querríais que los terroristas palestinos tuvieran superpoderes y mataran judíos con la mente y tal y cual" pues no es muy válido. Ahora, si debates con algún adolescente que venga de pegar botes escuchando a algún cochambroso grupo radikal en la fiesta del PC, sí. Pero es que en esto de las simpatías y posicionamientos ideológicos también hay muchos tonos de gris.
The pervert gentleman

Responder