Underwater Sculpture

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Underwater Sculpture

Mensaje por Nicotin »

Alguien debería decirle a las feministas que el hecho de ser feministas no implica que puedan/deban/osen hacer fotos de otras mujeres.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:Peter North es El Lechero, pero me refería a la imagen que puse yo.
Me gusta mucho más que haga de lechero éste señor de gafas. Dónde va a parar, tú.

Imagen

Got Milk.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Shiz se lo traga.

Minipunto para la chavala (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pero Shiz era rubia, ¿no?

Bueno, también pudiera ser de bote.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Desopilante; se me pasó ayer el vídeo éste y es la pera limonera. Ya no por la opinión que tengo en general sobre el performance, que también, sino por las cosas que he leído sobre la tal Abramovic cuando vi ayer las fotos que puso el jubi. La gente está muy colgada y lo peor de todo es que los que se suponen expertos les dan alas considerándolo arte. Un carro al que se suben "reconocidas feministas" de la cuerda de Annie Sprinkle que, introduciéndose un espéculo en la vagina, invita al público a conocer y dialogar con su cuello uterino. O aquella italiana que vestida de novia pretendía recorrer "los países tocados por la guerra" haciendo autostop y acabó violada y asesinada en Turquía; ella, su metáfora y el arte conceptual a hacer puñetas. Pero volvamos al agua.

Imagen

O a la leche, lo mismo da.
Desou desu.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Tuve que tragarme muchos vidrios de la Abramovich en mis años de facultad. De esta y de otras mierdak´s. Para mi el mejor de todos fue Piero Manzoni, que tuvo los santos cojones de enlatar su propia mierda y venderla a precio de oro.
Imagen

Eres mi hidoLOL Piero!!!
...Ni poyyah!!!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

La última foto de Shiz me recordó la impagable serie de Txema Yeste 'La Viuda'. (Miyagui con solera). Por desgracia el Txema se lo tiene bastante creído y le molesta mucho que le roben o enlacen desde blogs y foros las imágenes, con lo que las cambia de url o directamente las desaparece, pero para que os hagáis una idea los que no las conozcáis, aun se pueden ver algunas en un formato un poco chungo en la paginica de su representante

http://www.panchosaula.com/#p=photographers/txema_yeste/personal

El montaje que tenía en su page venía ambientado con la canción Alfonsina y el Mar

Y recuerdo que aunque todo el mundo solía coincidir en que las fotos eran la pera, a no todo el mundo le gustaba como ligaban con esa canción. A mi sin embargo me entusiasmaba, porque uno es así de simple.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

jubilao escribió:La última foto de Shiz me recordó la impagable serie de Txema Yeste 'La Viuda'. (Miyagui con solera).
¡Tengo miedo, jubi!

Yo traigo hoy otra cosa digna de ver bajo el agua: se llama William Trubridge y es récordman mundial de apnea. La modalidad no sé cómo se llama pero para que nos entendamos, baja sin nada más que el bañador; ni aletas, ni pesos, ni puñetas. El descenso tuvo lugar en Bahamas -Dean's Blue Hole-; ochenta y un metros en 3'09'' con la dificultad añadida de atravesar el arco. Pero oye, lo ves, y el tío como si estuviese tomándose una cerveza en una terracita. Claro que aprendió a nadar a los 18 meses y a los 8 años ya hacía apneas de 15 metros.

[youtube]hrXQbucZUDA[/youtube]

Qué gozada.
Desou desu.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder