Miss hadmiradores

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Miss hadmiradores

Mensaje por ma69nu »

Para que veais que no sois los únicos que me idolatrais. Voy a volver a abrir un hilo con las críticas vertidas sobre mi persona, del de "Ernesto (Gibraltar español)" ya no lo pondré porque los llanitos son muy insistentes, poco originales y adictos a internet, y se hace pesaduco.

Todo comenzó con un comentario que me dejó ratablankno en el video "Robert de Niro (Y su otro lado)":

ratablankno escribió:una mierda tu video, si vas a subir videos asi, mejor no hagas nada...

Vi cuartada mi libertad de expresión, me sentí desnudo cual Esperanza Aguirre sin sus calcetines, como Donnër sin picante, cual nigeriana sin ladrillo,...

Dado a mi estado y al observar que era argentino decidí contestarle esto en un privado:

Ma69nu escribió:Me cago en Cristobal Colon

Mira sudaca de los cojones,

ojalá Cristobal Colón se hubiera quedado quietecito en casa y a día de hoy no tendriamos que soportar vuestra mierda y por suerte no os escuchariamos hablar al menos en lengua española, quizás por señales de humo, come mierda.
Si te cayeras de tu puto ego seguro que acabarias desmembrado en el suelo.
Cuando hagas un video de lo que sea lo cuelgas y me lo envias, hasta entonces manten tu lengua en un cajón o lo haré yo, pero literalmente.
A ver si conteneis a vuestras zorras y les decis que por mucho que nos follen no les vamos a dar papeles, cuando digo zorras me refiero a todas las hembras de tu familia, argentinas sodomizadas con culo respingon que muerden almohadas a cambio de un alfajor, el pasar hambre es lo que tiene.

Después de esto que os vaya bien y esas cosas por un puto país de sabelotodos que no saben nada, de ideologos sin ideas, de ricos arruinados, de indios de mierda.

Un saludo.

Al ser argentino y ver dañado su ego no tardo en contstarme:
ratablankno escribió:??? "quietecito" eso me suena a mexicano... me parece q te gustaria ser "sudaca" como vos decis, q yo tampoco soy. porque yo vivo viajando... ademas, quien mierda te crees q sos "sudaca" por ahi "sudaca" por alla. sos un pendejito de mierda que te crees superior a los demas, eso sos, pero solo te lo crees vos, porque en realidad no sos nadie, nadie pibe sos solo un "friki" que no tiene vida ni lama, por eso tiene q andar por ahi discrimanndo a las personas, mas bajo que eso no existe, seguro cuando veas en la calle a un dawn te vas a reir en su cara, para q sepes nenito ese pibe puede ser tu hijo, alguien que nace con un problema patologico puede ser tu hermano, vos tenes la comodidad de hablar por que tenes el ego por las nubes, tene en cuenta q todo el mundo salta igual, todas las personas del mundo tienen comen, respiran, y hacen todo igual, por que todos somos "seres humanos"... pero una "persona" como vos que solo vive para discriminar no vale la pena, un "sudaca" te tiene lastima, porque vos sos menos que un "sudaca" si pensas de esa forma dejas de ser ser humano con etica y moral, dejas de ser persona, primero, antes de hablar reflexiona pensa, usa ese poco de cerebro que tenes en la cabeza, pero usalo bien. y habla bien. lo peor de todo que hablas sin fundamento, parece que ni terminaste la escuela, no sabes expresarte, mucha, pero mucha lastima me das.... algun dia cuenta crezcas. aunq no creo q eso pase. Dios existe y es padre de todos. él sabra como castigar a las obejas que van a de rebaño y maltratan a sus hermanos, te hace falta ir a la iglesia... sobre todo te falta vivir la vida. te falta un monton, no sos nadie, solo sos alguien que se cree mejor que otros, pero en realidad es mucho peor. y eso a mi me da asco. maldito discriminador... Say no more.

Cara o cruz, ganó cara y tuve que hacerle de nuevo una réplica:

Ma69nu escribió:Lo primero:

- Aprende a escribir bien, pareces salido de un capítulo del Chapulín Colorado.
- Segundo, que se siente al andar con zapatillas? A que es comoda la sensación.
- Tercero, yo no me río de los "dawns" como tu dices, es más, es tan grande mi respeto que ahora mismo estoy perdiendo el tiempo enviandole mensajes a través del youtube.
- Cuarto, viajas mucho? En patera? O debajo de un camión?
- Quinto, soy ateo borrego de los cojones a sí que el único discriminador aquí es tu dios y tu Iglesia, pues cuando algo sale bien es gracias a Dios pero cuando algo sale mal es culpa tuya... despierta macaco.
- Sexto, yo friki que no tengo vida? Quien es el tonto de la pinga que va dejando mensajes en los videos de los demás?

No escribas cosas malas en internet que Dios lo ve todo y te castigará.

Ale a chuparla.

Pero el no es menos que yo, y quiere hacerme reflexionar, casi consigue con sus palabras lo que vosotros intentasteis en su día, que dejara de hacer el gilipollas con la cámara, pero no:

ratablankno escribió:Bah... ni ganas de leer lo que escribis vos, porque parece que no tenes sinapsis en las neuronas, solamente hablas boludeces sin sentido, no vales la pena. me das lastima amigo, porque no tenes sentido comun, no tenes un poco de humanidad. por esa razon no mereces que lea las pelotudeces que decis...

PD: mucha lastima me das, no sos nadie, solo te crees alguien que no sos, por eso das lastimas, reflejas ese rasgo de pena que se te cae por todos los orificios... sos un pobre pibe, nada mas. no te creas algo q no sos. y no te gastes mandando mensajes, porque apenas veo tu nombre los voy a borrar, no los voy a leer. por que sos muy pelotudo y hablas sin fundamento alguno. comprate un alma y una vida porque parece que no la tenes. crece un poco nenito de mama.

SOS aun no le ha contestado ¿Alguna sugerencia por donde encauzar la cruzada de privados?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Miss hadmiradores

Mensaje por Perro De Lobo »

Me he quedado en la parte esa de "Vi cuartada mi libertad de expresión...", Manolo, y me ha dado cosa seguir leyendo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Perro De Lobo escribió:Me he quedado en la parte esa de "Vi cuartada mi libertad de expresión...", Manolo, y me ha dado cosa seguir leyendo.

No culpes a mi broma de tu falta de concentración a la hora de leer, se sincero y di que no tiene gracia mi literatura.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

A mi toda conducta racista antiargentina se me hace entretenida de leer.
Su última visita fue: 24/12/10

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí también... aunque no sé si lo llamaría racismo, a menos que detesten a los italianos.
(Y que los consideren otra raza, claro)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

ma69nu escribió:- Aprende a escribir bien

Clická en el botón, Manu.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Merleneyer escribió:
ma69nu escribió:- Aprende a escribir bien

Clická* en el botón, Manu.

* Dícise de tilde sudaca.

La culpa es de los docentes que no les gusta su trabajo y a la larga salen individuos como yo.

PROSCRITOS.TV

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Seguro que alguien echaba de menos la vergüenza ajena que da leer a manu.

Yo sigo siendo incapaz de terminar un mensaje suyo del ataque que me da. Luego alguien dudaba que fuéramos lideres mundiales en vergüenza ajena cuando lo proclamábamos en el título del Phoro.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Manu: Dícise de la vergüenza ajena.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Iba a postear en el hilo del mejor club de futbol del siglo XX, después de ver la asamblea esa de compromisarios del Real Madrid, que nuestro liderazgo mundial estaba en entredicho, pero mejor me lo ahorro. (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder