Cosas que te ponen de bastante mala ostia
- Chiflágoras
- Imán
Re: Cosas que te ponen de bastante mala ostia
http://www.elpais.com/articulo/portada/genio/tranquilo/elpepusoceps/20081123elpepspor_10/Tes
Por paleto, lechugino, petimetre, pisaverde y por encontrar una forma más mezquina de rebeldía que tocar la guitarra en misa, además del término "cocina culta".
Guillotina lenta sin posibilidad de recurso.
Por paleto, lechugino, petimetre, pisaverde y por encontrar una forma más mezquina de rebeldía que tocar la guitarra en misa, además del término "cocina culta".
Guillotina lenta sin posibilidad de recurso.
Alguien que usa el término cocina culta merece el clásico descuartizamiento con caballos desbocados despues de ser arrastrado de los gúeber media hora.
Su última visita fue: 24/12/10
Los abogados. Los jueces.
Los alumnos torpones que no saben nada de nada - el otro día uno me llegó a preguntar cómo se hacían porcentajes en excel.
Los capullos que ponen música en el móvil cuando voy en el autobús.
Los que huelen a "macho" en el mismo.
Etcétera.
Los alumnos torpones que no saben nada de nada - el otro día uno me llegó a preguntar cómo se hacían porcentajes en excel.
Los capullos que ponen música en el móvil cuando voy en el autobús.
Los que huelen a "macho" en el mismo.
Etcétera.
StYgYaN escribió:Los que huelen a "macho" en el mismo.
Pensaba que eso te molaba ¡pirata!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Buscar aparcamiento.
- La gente huevona que viendo el semaforo en verde, va a 3 por hora hasta que se empieza a poner en ambar, que entonces meten la velocidad del puma y te dejan con to la cara de "hola que tal" parada en el semáforo.
- La gente que se te pega al culo del coche como instandote a acelerar.
- La gente que va a urgencias porque no tiene nada mejor que hacer.
- Los médicos que pasan de la gente acostumbrados a la gente que va a urgencias porque no tiene nada mejor que hacer.
- La gente huevona que viendo el semaforo en verde, va a 3 por hora hasta que se empieza a poner en ambar, que entonces meten la velocidad del puma y te dejan con to la cara de "hola que tal" parada en el semáforo.
- La gente que se te pega al culo del coche como instandote a acelerar.
- La gente que va a urgencias porque no tiene nada mejor que hacer.
- Los médicos que pasan de la gente acostumbrados a la gente que va a urgencias porque no tiene nada mejor que hacer.
Aro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Strabia parece de esas personas que te ponen de mala hostia por no saber conducir.

- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Cuando las cajeras del súper te dan las monedas encima de los billetes. Es tan incómodo... Las mataría.
Los que llaman de encuestas telefónicas y después de cortárles aún tienen el descaro de preguntarte a qué otra hora te pueden llamar, por si te viene mejor... Los mataría.
Los niños en general y los malcriados en particular. No sé a quién mataría antes, si a los pequeños hinchapelotas o a sus ridículos padres.
Lo pensaré.
Ah, y la gente que se hace de rogar también me cabrea bastante.
Yata.
Los que llaman de encuestas telefónicas y después de cortárles aún tienen el descaro de preguntarte a qué otra hora te pueden llamar, por si te viene mejor... Los mataría.
Los niños en general y los malcriados en particular. No sé a quién mataría antes, si a los pequeños hinchapelotas o a sus ridículos padres.
Lo pensaré.
Ah, y la gente que se hace de rogar también me cabrea bastante.
Yata.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Re:
LunaOskura escribió:Cuando las cajeras del súper te dan las monedas encima de los billetes. Es tan incómodo... Las mataría.
¿Como quieres que te den la vuela? ¿Haciendo el pino mientras cantan la reina de la noche de Mozart?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
No coño, algo mucho más lógico y práctico. Primero que te den la calderilla en la palma, y acto seguido los billetes, los cuales puedes coger en pinza con el índice y el pulgar.
Si te dan las monedas encima de los billetes éstas corren el riego de resbalarse antes de caer en el monedero.
Me ha pasado varias veces ya.
Y es muy cabreante.
Si te dan las monedas encima de los billetes éstas corren el riego de resbalarse antes de caer en el monedero.
Y es muy cabreante.
Última edición por LunaOskura el 27 Nov 2008 11:59, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Si te dan las monedas encima de los billetes, éstas corren el riego de resbalarse antes de caer en el monedero.
Va a ser el Párkinson. A mí lo que me jode en sobremanera es que coloquen el tiquet entre las monedas y los billetes. ¡¡¡¡Que no quiero tiquet!!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.