Cosas que te ponen de muy mala hostia
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: Cosas que te ponen de muy mala hostia
Robert Altman es una bosta sobrevalorada. Es viejo y ya nadie parece atreverse a decirle lo mierda que son él, sus putos planos secuencia asquerosos y la pila de actores mediocres que empañan las pocas escenas que los pocos actores decentes que alguna vez fueron enagañados (por agentes judíos) para salir en sus películas intentan salvar de la quema.
Vivir mucho está bien. Si eres artista e incluso director de cine, vivir mucho es casi siempre demasiado. No hace falta haber asesinado a tu ex novia para creer que darte una buena muerte puede solucionar los problemas de tu legado.
Próxima entrega: Berlanga, es decir, por qué no me habré muerto hace treinta años lo menos. Dígase también Manuel de Oliveira. Dígase también Álex de La Iglesia.
Vivir mucho está bien. Si eres artista e incluso director de cine, vivir mucho es casi siempre demasiado. No hace falta haber asesinado a tu ex novia para creer que darte una buena muerte puede solucionar los problemas de tu legado.
Próxima entrega: Berlanga, es decir, por qué no me habré muerto hace treinta años lo menos. Dígase también Manuel de Oliveira. Dígase también Álex de La Iglesia.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Irene Villa
- Perro infiel amiricano
Yo creo que lo mejor que hizo fue Popeye, fíjate lo que te digo. Vista hoy es preciosa, hazme caso, como un flashback de Padre de Familia de noventa minutos o así.
Y Berlanga no la cagó tanto.
Nunca había visto nada de Oliveira, pero todo el mundo decía que era un muermo. Como por convención no suelo estar de acuerdo con todo el mundo, vi algo de él. Y es un muermo. Rotundo.
Y Berlanga no la cagó tanto.
Nunca había visto nada de Oliveira, pero todo el mundo decía que era un muermo. Como por convención no suelo estar de acuerdo con todo el mundo, vi algo de él. Y es un muermo. Rotundo.
- PrimeroDerecha
- Imán
Dolordebarriga escribió: (Grand Canyon) forma parte de la Santa Trilogía junto a Short Cuts y Magnolia.
Si. Y "Bambi" forma parte de la Pentalogía Revelada, junto a "Garganta Profunda", "La Batalla del Rio de la Plata", "Los bingueros" y "The Coca Cola Kid".
"Grand Canyon" no es incluible en trilogías gafapásticas, solidarias o sentimentales.
No todo va a ser follar
6dedosgordosdelpie escribió:*
En Vidas Cruzadas sale Tom Waits. Tom Waits me pone un poco de mala hostia. Tiene algunas canciones (no muchas). Pero es pasto de shizes, gafapastas y modernillos. De la Guay Trash. Un autor en general bastante perrallento, sobrvalorado, que aún encima va de borracho. ¡De borracho! Él. A mí. ¿Va a hablarme él a mí de borracheras? ¿Ése putamierda? Tom Waits no me ha visto nunca borracho. No. Tom Waits no vio nunca a mi madre borracha.
6D
A mí Tom Waits, musicalmente hablando, me la trae un poco bastante floja.
Pero sus colaboraciones con Jim Jarmush molan bastante.
Porque Jim Jarmush y Gus Van Sant, cuando se ponen, son los putos amos. "Strangers than Paradise", "Drugstore Cowboy", "Permanent Vacant"... y esas cosas.
Y creo que Tom Waits sale también en "Blue in the face", otra película que también mola bastante.
Este huevo pide sal*.6dedosgordosdelpie escribió:En Vidas Cruzadas sale Tom Waits. Tom Waits me pone un poco de mala hostia. Tiene algunas canciones (no muchas). Pero es pasto de shizes, gafapastas y modernillos. De la Guay Trash. Un autor en general bastante perrallento, sobrvalorado, que aún encima va de borracho. ¡De borracho! Él. A mí. ¿Va a hablarme él a mí de borracheras? ¿Ése putamierda? Tom Waits no me ha visto nunca borracho. No. Tom Waits no vio nunca a mi madre borracha.
Yo también podría hablarte del mar sin callos en las manos y completamente sobria, 6D. Y de una isla en la que sobrevivir a los meses de invierno sin rozar permanentemente el coma etílico es una heroicidad. Cómo será la cosa que tras leer "La piel fría" imaginé a Sánchez Piñol allí, acojonado, buscando inspiración. Incluso podría confesarte que uno de mis mejores amigos se llama Pau y es farero. Te contaría a continuación que era la única niña del colegio que jugaba a las canicas con ferroles y aunque no entendieras la asociación, seguiría hablándote del mar. Y es que a mí, lo que me pone un poco de mala hostia, es la gente que se valora o valora al resto -para bien o para mal- según los niveles de alcohol en sangre; respetable a mi entender como cualquier otra pose pero signo inequívoco de estupidez congénita. Te lo dice alguien que supo de la existencia de Tom Waits "gracias" a Jim Jarmusch y que para más inri sólo tolera a Robert Altman en estado de embriaguez, esto es, una vez aproximadamente cada cuatro años. Si coincide que hay luna llena porque si no, tampoco.
Edito: Otto, mamón.
Desou desu.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
otto escribió:A mí Tom Waits, musicalmente hablando, me la trae un poco bastante floja.
Pero sus colaboraciones con Jim Jarmush molan bastante.
Porque Jim Jarmush y Gus Van Sant, cuando se ponen, son los putos amos. "Strangers than Paradise", "Drugstore Cowboy", "Permanent Vacant"... y esas cosas.
Y creo que Tom Waits sale también en "Blue in the face", otra película que también mola bastante.
Paul Auster, como buen escritor de novelas cinematográficas, es también un buen escritor de guiones. Sus dos primeros guiones lo son. Pero como director no acaba de convencerme estilísticamente, no sé. Es como gélido. Eso sí, el plano sostenido de Harvey Keitel contando una historia al final de Smoke demuestra que quizá tiene sensibilidad audiovisual, a pesar de que no siempre la exprese satisfactoriamente.
Gus Van Saant es un universitario maricón. Y ya.
Yo también podría hablarte del mar sin callos en las manos y completamente sobria, 6D. Y de una isla en la que sobrevivir a los meses de invierno sin rozar permanentemente el coma etílico es una heroicidad. Cómo será la cosa que tras leer "La piel fría" imaginé a Sánchez Piñol allí, acojonado, buscando inspiración. Incluso podría confesarte que uno de mis mejores amigos se llama Pau y es farero. Te contaría a continuación que era la única niña del colegio que jugaba a las canicas con ferroles y aunque no entendieras la asociación, seguiría hablándote del mar. Y es que a mí, lo que me pone un poco de mala hostia, es la gente que se valora o valora al resto -para bien o para mal- según los niveles de alcohol en sangre; respetable a mi entender como cualquier otra pose pero signo inequívoco de estupidez congénita. Te lo dice alguien que supo de la existencia de Tom Waits "gracias" a Jim Jarmusch y que para más inri sólo tolera a Robert Altman en estado de embriaguez, esto es, una vez aproximadamente cada cuatro años. Si coincide que hay luna llena porque si no, tampoco.
O sea que no bebes y tienes un amigo que se llama Pau y es farero. Maravilloso.
Joder de Dios.
La enjundia está en el asterisco; el resto, adorno para poner aún más en evidencia lo obvio.6dedosgordosdelpie escribió:O sea que no bebes y tienes un amigo que se llama Pau y es farero. Maravilloso.
Desou desu.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
- The last samurai
- Ulema
6dedosgordosdelpie escribió:Hablas en enigmas.
O para ella misma, que es lo que hace buena parte de la gente que postea por aquí.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.