A mi me gustó mucho Vielha. Lo mejor de todo: Caminata por el bosque hasta llegar al círculo de lagos naturales arriba del todo, dónde el albergue, llegas con la lengua afuera, pero merece la pena. El salto del Pish y desde allí ascensión en 4x4 a las montañas. Ah, y subir a Baqueira Beret sin nieve, en plena primavera. Precioso.
Las fotos son putamierdah, pero es lo que tienen las Nikon de noche.... mucho ruido y un procesamiento malo, pesado y que por aquel entonces aun no trabajaba en .raw
En el "Mas del plata", una urbanización que no queda lejos de mi pueblo, son famosos por tener desde hace la tira de años la que, probablemente, sea la única estatua de Mazinguer Z del país. Y quizá del mundo entero a esta escala.
No es pequeña que digamos:
Mazingaaaa zettooooooo!!
Adjuntos
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió:En el "Mas del plata", una urbanización que no queda lejos de mi pueblo, son famosos por tener desde hace la tira de años la que, probablemente, sea la única estatua de Mazinguer Z del país. Y quizá del mundo entero a esta escala.
No es pequeña que digamos:
Mazingaaaa zettooooooo!!
Hace tiempo que quiero ir a ese sitio.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.