Hilo pseudo rolero: Subir skills
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Hilo pseudo rolero: Subir skills
Redneck. Para acercarte a la constelación Shizuka tienes que subirte mucho "Mythos de Cthulhu". Y ya sabes que todo lo que uno se sube de mitos se lo tiene que bajar de cordura.
Daion, Circus Máximus es un temático de carreras de cuádrigas. La risón, hamigo, sobre todo para jugarlo con grupo grande a hasociales en una mesa repleta de ganchitos y cervezas.
Vuestro, Ben Hur;
Dolordebarriga
Daion, Circus Máximus es un temático de carreras de cuádrigas. La risón, hamigo, sobre todo para jugarlo con grupo grande a hasociales en una mesa repleta de ganchitos y cervezas.
Vuestro, Ben Hur;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Peacho tablero.

Y esa cordura que se desvanece con esa frase del master del estilo de "y subíos en x puntos los Mitos de Chtulhu y bajaos vuestro máximo de cordura en u número de puntos equivalente... que nunca volverá".

Y esa cordura que se desvanece con esa frase del master del estilo de "y subíos en x puntos los Mitos de Chtulhu y bajaos vuestro máximo de cordura en u número de puntos equivalente... que nunca volverá".
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
¿Halguien de aquí le ha echado a Shadowrun? Yo hace poco he terminado la campaña haciendo a mis jugadores dar tumbos de Seattle a Cuernavaca (Aztlan) con un ataúd a cuestas.
Los hijosdeputah lograron atravesar una frontera internacional con un cargamento de peyote, un cadáver cuellirroto sentado como copiloto y un arsenal oculto bajo los asientos de un coche robado con agujeros de bala. Es lo que tienen los generosos sobornos.
Ahora planeamos echarle a Dune: Chronicles of the Imperium. Ya sos contaré qué tal va.
Los hijosdeputah lograron atravesar una frontera internacional con un cargamento de peyote, un cadáver cuellirroto sentado como copiloto y un arsenal oculto bajo los asientos de un coche robado con agujeros de bala. Es lo que tienen los generosos sobornos.
Ahora planeamos echarle a Dune: Chronicles of the Imperium. Ya sos contaré qué tal va.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
- Chiflágoras
- Imán
Yo de rol no sé pero en el último artículo de Viruete Top 10 canciones terroríficas españolas viene la canción de Cthulhu
[youtube]kxtgXyMzUL4[/youtube]
[youtube]kxtgXyMzUL4[/youtube]
Tarzanete escribió:¿Halguien de aquí le ha echado a Shadowrun? Yo hace poco he terminado la campaña haciendo a mis jugadores dar tumbos de Seattle a Cuernavaca (Aztlan) con un ataúd a cuestas.
Joer que me estás contando. Que a mi me estrenaron con Shadowrun. Ni con Dungeons, ni con el julais de los anillos ni con Chtulhu. Con Shadowrun. Que es con el que luego me puse a hacer partidas. Creo que llegué a hacer el mítico Queen Euphoria, DNA/DOA y Bottled Demon. Vamos, los clásicos.
Tenía algunas perlicas que me desaparecieron como el Prime Runners o el Riggers Black Book
¿Te sabes lo del enlace entre Earthdawn y Shadowrun? Los de FASA se fumaron ese peyote, el cadaver y el arsenal entero, cuando se les ocurrió la idea, por lo menos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Daion escribió:Peacho tablero.
Esa debe de ser la versión de luxe. En ña que tenía yo las fichas eran de cartulinanianoniano y el tablero de papel.
Nunca he sobrevivido a más de una par de campañas de Cthulhu con el mismo personaje. Una vez perdí 96 de cordura de golpe, y me convertí en seta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Daion escribió:¿Te sabes lo del enlace entre Earthdawn y Shadowrun? Los de FASA se fumaron ese peyote, el cadaver y el arsenal entero, cuando se les ocurrió la idea, por lo menos.
Sip, lo sé, supongo que se haría por márketing o algo así. La verdad es que Earthdawn no pega como Cuarto Mundo, le quita esa base de mundo real. Una suerte que te lo puedas saltar completamente sin que afecte para nada al mundo de Shadowrun, pues es raro que los jugadores entren de lleno en el origen de los grandes dragones o los elfos inmortales.
Ahora está la cosa malita, la cuarta edición es un truño con un sistema totalmente cambiado y básicamente sin matriz ni rollo ochentero, además de que no se ha publicado en España (ni parece que se vaya a hacer en un futuro). A ver si funciona el proyecto del SR3R para hacer una "cuarta" decente.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
- PrimeroDerecha
- Imán
¿Shiz, mito?
Imposible.
Salvo que se use el término "mito" en sentido coloquial.
"Me tomé un gintonic en el Pulitzer con un mito: Butragueño".
Imposible.
Salvo que se use el término "mito" en sentido coloquial.
"Me tomé un gintonic en el Pulitzer con un mito: Butragueño".
No todo va a ser follar
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
The last samurai escribió:Una bonita manera de petar una partida :D
Basado en hechos reales... o quizás no.
Partida de Cyberpunk.
Master - Llegáis a un pueblucho perdido en mitad del desierto, bajáis de las motos y entráis en la taberna local, los lugareños os miran mal...
Jugador - ¿Qué? ¿Qué me miran mal? ¡Pues saco la pipa y me los cargo a todos!
Master - Los lugareños tienen todos ciberimplantes potenciadores de reflejos y para cuando quieres hacer ademán de ir a desenfundar el arma ellos ya os han descargado encima toda la artilleria. Estáis todos muertos. Fin de la partida.
Jugador- ¡Joder! ¿Ya?
Creo que esa ha sido la partida de rol más rápida de toda mi vida.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Paracosmos escribió: Creo que esa ha sido la partida de rol más rápida de toda mi vida.
¿Quieres saber cuál ha sido la partida de rol más rápida de toda mi vida?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.