Muriose el servidor

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
bettyghoul
moromielda

Muriose el servidor

Mensaje por bettyghoul »

"Firefox no puede encontrar el servidor en http://www.todaviapordeterminar.com.

Si jefe, des de ayer por lanoche y toda la madrugada no me ha dejado entrar.

Reinicie el ordenador y actualicé el explorador, pedí a amigos que probaran de abrirlo des de su ordenador y nada. Si que amenudo había tenido problemas con la página, pero no de estas magnitudes.

Pido que se me indemnice por daños y perjuicios, pero sobretodo por la penita que me dio pensar que os habiais ido.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Muriose el servidor

Mensaje por Jordison »

A mí tampoco me iba.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Espero que por lo menos esos "amigos" como mínimo... fueran imaginarios.
Ishkhaqwi ai durugnul!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La verdad es que desde ayer a media tarde pasaba lo que contabais.

Como daba por hecho que era una ida de olla de mis DNS's no le di más importancia hasta que esta mañana en el ordenador del PCBOX vi que tampoco iba.

Tire de tracert en servidores de medio mundo para ver si no era cosa de España... y no era cosa de España.

Así que hasta las diez de la mañana no me di cuenta que en verdad el problema era de nuestros maravillosos hamigos tejanos.

No sé qué carajo hicieron, pero a los 5 minutos de mandarles un politono ya estaba arreglado.

Esa es la historia.

PD: Supongo que fue un error en sus nameservers, pero pasé de preguntar a un tejano sobre algo que no son vacas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Supongo que el problema es que tenemos enlazadas demasiadas fotos de flicker que ya no están disponibles.

Al del servidor se le inflaron los cojones ante la situación de que le pasen por la cara tantas fotos de carnaza en las que no se ve nada y nos cerró el grifo.

La culpa es de las nuevas, como siempre.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¡Rusia es culpable!

Imagen

Perdón:

¡La rubia es culpable!
No todo va a ser follar

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¡Rusia es culpable!

A mí no me miren...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pocholujsta!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Es todo culpa de los chechenos, georgianos y osetios. No, ositos, no, osetios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

bettyghoul escribió:
"Firefox no puede encontrar el servidor en http://www.todaviapordeterminar.com.

Si jefe, des de ayer por lanoche y toda la madrugada no me ha dejado entrar.

Reinicie el ordenador y actualicé el explorador, pedí a amigos que probaran de abrirlo des de su ordenador y nada. Si que amenudo había tenido problemas con la página, pero no de estas magnitudes.

Pido que se me indemnice por daños y perjuicios, pero sobretodo por la penita que me dio pensar que os habiais ido.

No me hagas mucho caso, pero me han contado que si te introduces un bolígrafo bic crsital por la oreja adentro accediendo hasta el occipital se te reinicia la puta cabesa y entonces ya todo lo vas a ver de un modo diferente.

No sólo te cederán el sitio en buses y narcosalas sino que además esas páginas que antes el señor gugel te decía que no encontraba el servidor y te erraba tirando a 404, ahora de repente un pantallazo de gominolas de esmegma e ilusión te sacudirá la cara haciendo que ya nada te importe.

Realmente la trepanación casera que te comento es algo a tomar con cautela porque si sale mal podrías perder facultades cognitivas y volitivas. Quedarte monger total recogiéndote las babas con el cuello el resto de tu vida, vamos.
Afortunadamente para el caso que nos ocupa, tras leer tus sentidas líneas puedo afirmar que tú no corres ese riesgo. Ya no.

Ve hasia la lus y hasla brillar. Es chido. Buey.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder