bettyghoul escribió:Si jefe, des de ayer por lanoche y toda la madrugada no me ha dejado entrar.
Reinicie el ordenador y actualicé el explorador, pedí a amigos que probaran de abrirlo des de su ordenador y nada. Si que amenudo había tenido problemas con la página, pero no de estas magnitudes.
Pido que se me indemnice por daños y perjuicios, pero sobretodo por la penita que me dio pensar que os habiais ido.
No me hagas mucho caso, pero me han contado que si te introduces un bolígrafo bic crsital por la oreja adentro accediendo hasta el occipital se te reinicia la puta cabesa y entonces ya todo lo vas a ver de un modo diferente.
No sólo te cederán el sitio en buses y narcosalas sino que además esas páginas que antes el señor gugel te decía que no encontraba el servidor y te erraba tirando a 404, ahora de repente un pantallazo de gominolas de esmegma e ilusión te sacudirá la cara haciendo que ya nada te importe.
Realmente la trepanación casera que te comento es algo a tomar con cautela porque si sale mal podrías perder facultades cognitivas y volitivas. Quedarte monger total recogiéndote las babas con el cuello el resto de tu vida, vamos.
Afortunadamente para el caso que nos ocupa, tras leer tus sentidas líneas puedo afirmar que tú no corres ese riesgo. Ya no.
Ve hasia la lus y hasla brillar. Es chido. Buey.