mayhem escribió:Creo que ya lo han dicho, pero es que es definitivamente LunaOskura:Spoiler: mostrar
No, eres el primero. Y sí, estoy tetalmente de acuerdo.
Añado:
Perrico. Moro y Pazita. No necesariamente en este orden.

mayhem escribió:Creo que ya lo han dicho, pero es que es definitivamente LunaOskura:Spoiler: mostrar
De nada le valdrá ese culo conmigo si tiene las manos pequeñas, Pazita. Así son las cosas.Pazita escribió:Está macizo, pero no en el sentido wenorro (que pa gustos los colores) sino macizo de partir nueces con los cachetes del culo de lo duro que lo tiene.
Lo que deja patente es que no es conveniente darte la espalda pese a las apariencias. O que en unos años, con la ayuda de Prez y el jubi, tu nick cambiará a rojo oscuro: la historia se repite o el fin del Califato de Córdoba.Criadillas escribió:Shit, me da gustico que te parezca el joven rey Arturo porque la peli me trae recuerdos entrañables (no de enternecedores, sino de sacarle las entrañas a los guionistas -es broma, es estupenda-).
Pero... ¿en el fondo no es una alegoría que me advierte que en unos años voy a ser un cornudo de mierda?
Sabía que tenías el don de la réplica, pero no que fueses tan cabronceja...
Shiz escribió:De nada le valdrá ese culo conmigo si tiene las manos pequeñas, Pazita. Así son las cosas.Pazita escribió:Está macizo, pero no en el sentido wenorro (que pa gustos los colores) sino macizo de partir nueces con los cachetes del culo de lo duro que lo tiene.
mayhem escribió:Guau. No veía así de alterada a Blanquita desde...
Qué va, nunca he visto a Blanquita así de alterada.
Shiz escribió:Lo que significa que vemos a samurai con los mismos ojos. ¿No te parece hermoso?Blanquita escribió:1. Éste: es un miyagui. Lo menté yo más arriba.
Shiz escribió:Nah, es pose como lo de Pazita y te lo digo desde la experiencia. Es más, apostaría mi colección de kimonos a que en realidad me encuentran adorable -porque lo soy, ¿sabes?- aunque nunca lleguen a reconocerlo abiertamente. Y oiga, me gusta que sea así porque además de ser más divertido me sirve de motivación; lo contrario me haría pensar que algo falla en Matrix y eso da vértigo y aún más pereza si cabe.
Shiz escribió:¿Jugger? Hum ...¿y dices que está percutible?
Blanquita escribió:Por cierto Mayhem: sería posible que algún día dejaras de asociarme con Juggernaut?
Estoy empezando a sentirme mosca.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año