Ya se habrá puesto en alguna ocasión porque la formación principal está compuesta por viejos conocidos ya por todos vosotros, pero anoche leí una mención a una antología de ellos y personalmente yo sólo tenía el primero, así que ya estuve husmeando un poco en su discografía y este disco me ha gustado mucho:
Return To Forever, Romantic Warrior - "Romantic Warrior"(1976)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Perro De Lobo escribió:El infierno está en mis calzones.
見ざる、聞かざる、言わざる - Mizaru, Kikazaru, Iwazaru.
O Wayne Shorter y su saxo tenor junto a Ron Carter, Elvin Jones, Freddie Hubbard y Herbie Hancock en "Speak No Evil": chamuscándote los calzones con Infant eyes en 6:51 que dan comienzo ...en este mismo instante.
Benson hizo buen jazz hará unos 40 años o más. Lo que hace de los 70 para acá es, casi en su totalidad, mierdaseca. Mas seca conforme nos aproximamos a la hactualidad.
Bueno, Eddie Gomez es un gran contrabajista, y en aquella época contribuyó mucho al reencumbramiento del trío de Bill Evans, que desde la muerte de Scott LaFaro (que ese sí que era de lo mejor de su época) andaba un poco desorientado.
Una recomendación, mi contrabajista favorito, aquí tocando solo el "Mr PC" de Trane
(Por cierto, este tema se lo dedicó Coltrane a otro monstruo del instrumento, Paul Chambers)