Oye.
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Oye.
... y chanclas; no olvides las chanclas, Pazita. Por lo que más quieras te lo pido, ¿eh?Pazita escribió:La que llegó posteando fotos de su gato y ella en pelotas, enseñando las bragas con su psp molona ...

¿Lo de "a-pechuga" es un reto?
Desou desu.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
curreta escribió:Pazita, la unica mujer con 28 días de regla al mes.
Ahora creo que tiene una de 9 meses, pero la mala hostia ya no se le va.
Qué mal llevan algunos lo de ahorrar dinero en condones.

- Ricardo III
- Mojahedín

Esto es como la excomunion, a ojos de varios.
- The last samurai
- Ulema
curreta escribió:En hechos reales.
pH: Basado en hechos reales.
Que miedo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Merleneyer
- Ulema
Shiz escribió:¿Lo de "a-pechuga" es un reto?
Pareciera una pulla, más bien.
The last samurai escribió:curreta escribió:En hechos reales.
Yo creo que Samurai ha dado con la próxima cabecera.
Pues la verdad es que no tengo ni idea, porque es complicado saber la intención o el tono de según qué comentarios sin conocer lo suficiente a quien los escribe. Esto hace que por una parte me resulte sorprendente que Pazita tomase mi queja en serio cuando en realidad el que se cambie el lema de un subforo por mis actos impúdicos es, de ser algo, halagador. Por otra parte es divertido que se apoye en "mi causa" para concluir con que me lo merezco/me lo he buscado; suena peligrosamente a "es que se visten como putas" y de los dedos de una mujer, chirría más si cabe. Pero posiblemente ella también está de coña y aquí no ha pasado nada.Merleneyer escribió:Pareciera una pulla, más bien.
Y si pasa, se le saluda.
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
Pues yo creo que la cosa es más simple:
Pazita te tiene manía, simple y llanamente. Ni segundas lecturas ni mierdas. Ella era la hembra del foro y ahora habéis llegado dos lagartas a usurparle el trono. Es algo puramente biológico. Si encima está preñá y con las hormonas to locas, pues eso es lo que hay.
A mi me pasa con varios personajes de este foro y tampoco pasa nada.
Somos seres humanos.
Pazita te tiene manía, simple y llanamente. Ni segundas lecturas ni mierdas. Ella era la hembra del foro y ahora habéis llegado dos lagartas a usurparle el trono. Es algo puramente biológico. Si encima está preñá y con las hormonas to locas, pues eso es lo que hay.
A mi me pasa con varios personajes de este foro y tampoco pasa nada.
Somos seres humanos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- PrimeroDerecha
- Imán
The last samurai escribió:curreta escribió:En hechos reales.
Que miedo.
Basado en pechos reales.
No todo va a ser follar
- The last samurai
- Ulema
PrimeroDerecha escribió:The last samurai escribió:curreta escribió:En hechos reales.
Que miedo.
Basado en pechos reales.
xDDDDDDDDDDDDDD
/end of thread
Última edición por The last samurai el 18 Oct 2008 21:08, editado 1 vez en total.